La foto del día
303 seguidores
o esto va en "workcheck"?
o ya tenemos una espacio para colocar nuestras fotos del día?
si es así lo cambiamos para allá....
yo ahora tengo dos series en las que estoy invirtiendo mi tiempo y energía.. una "caras" y la otra "tripofobia" .. de caras.. en estos días salió esto..
http://i14.photobucket.com/albums/a342/mireya_jn/ContactSheet-450.jpg
domestika Profesor Plus
Hola,
En este mismo momento nos disponemos a cerrar el hilo con más comentarios del foro: casi 7.500. Como ya comentábamos en otro, los posts así de grandes suelen volverse algo caóticos y si a eso sumamos que muchas de las imágenes que se muestran aquí están alojadas en servidores externos y ya no se ven creemos que lo mejor es dar paso a uno nuevo al que podéis acceder haciendo clic en el link que hay a continuación.
La foto del día II
Esperamos veros por allí.
Un saludo.
martinbenito
maxrompo
no encuentro como desuscribirme de este hilo para que no me lleguen mas notificaciones, aunque haya destildado todas las notificaciones desde mi perfil
pelluz Staff Plus
Gracias por comentarlo Mophics, lo arreglamos.
mophics
Estáis bien o k ase! Srs. Desarrolladores, ¿por qué de repente tengo colapsado el correo de e-mails sobre esta entrada?
I don´t understand.
altheo Profesor Plus
jaumeav Plus
has DMSTK returned??
altheo Profesor Plus
He echado la vista atrás a las primeras páginas del hilo (lástima que el código de la web sea diferente y no se vean las fotos) y flipo. En los tres primeros años del hilo se avanzó de la página 1 a la 260. Y en estos últimos tres años hemos avanzado sólo 37 páginas.
Vamos chicos! Subid fotos... que da gusto pasar por este hilo frecuentemente y ver fotos nuevas. Hay mucho nivel en esta comunidad. Que se vea ;)
martinbenito
bamer
kokonita
Comparto el dejavu...
Grandes fotos si!!
txuma Plus
Estoy teniendo un dejavu de esos :^)
Qué buenas fotos, compañeros. Muy buenas!!
altheo Profesor Plus
Gracias Dourado.
Oye hace tiempo que no te veíamos por aquí... anímate y sube alguna foto ;)
dourado
@altheo genial la serie ;)
altheo Profesor Plus
altheo Profesor Plus
Gracias David. ;)
Pongo otra más... y esta ya sí que es la última que edité... llevo meses con el proyecto en stand-by (por suerte o por desgracia). Me gustaría terminarlo pronto y enseñároslo completo por aquí.
cucumelo
¡Fabulosa, Alfonso! ¡Más, más!
altheo Profesor Plus
Parado y sin fecha en la que meterle mano y acabarlo... os dejo otra de las fotos que hice para mi proyecto personal "Insectium" que os enseñé hace unos meses.
martinbenito
altheo Profesor Plus
n0y0
n0y0
Usuario desconocido
altheo Profesor Plus
De nada Naroa, sigue subiendo fotos ;).
Usuario desconocido
muchas gracias por editarme el post.
esta foto es nuevita nuevita, recién sacada del horno.
un saludo
eme
caronte_crow
Naroa: en el enlace a tu web le sobra una "o".
... muy buena foto.
altheo Profesor Plus
Buenas Naroa... que alegría verte por aquí de nuevo. :)
Te he editado el post, la URL que habías puesto dirigía a la web donde alojaste la foto y no era el enlace exacto a la foto en sí. Ya se ve. :)
Un saludo.
Usuario desconocido
pos ni por esas
Usuario desconocido