¿Alguno conoce o es el dueño de Fotonostra?
7 seguidores
Me explico, mañana por la mañana voy a denunciar a mi "profesora" de Fotografía de la Universidad, por multidud de cosas, pero es que además, en la denuncia hago mención a que parte del temario que esta profesora tiene en su posesión, está literalmente copiado de la pagina www.fotonostra.com, incluidas las fotos.
Le he enviado un mail a la dirección de la pagina web, pero desde un correo de hotmail porque tengo el mio temporalmente off.
Por favor si alguno de vosotros conoce al dueño o es el propio dueño, ruego se ponga en contacto conmigo mediante el correo que le he enviado o a macgermi@hotmail.com.
Un saludo a todos y gracias de antemano a todos.
chilelogela
a mi una vez me llamaron de una consultora para impartir unos cursos. usaron mi temario per sin llamarme a mi. seguro que encontraron a uno más barato pero sin iniciativa para currarse un buen recorrido formacional.
curioso ¿verdad?
almostdesign
Pero todas esas leyes, supongo, se refieren a títulos universitarios homologados. ¿Dónde estás estudiando tu?
hardface
Buuuuuuu, al delegao de mi clase lo jartabamos a ostias, como manda la tradición... jijjij
germinal
La libertad de cátedra dice que el profesor tiene total libertad a la hora de elegir el metodo que quiera para impartir sus clases, pero no a obligar al alumnado a asistir a clase, la universidad es una opción, no una obligación. Así que aqui la Libertad de Catedra no tiene razon de ser. porque ademas, como he dicho antes, se vulneran mis derechos de equidad e igualdad de oportunidades.
Un saludo
Pd: Conozco todo esto porque cuando iba hace 7 años a la universidad, fui delegado de alumnos, así que me sé todos los entresijos de Normativas, Estatutos...etc.... y es que parece que eso de la Libertad de catedra lo utilizan al estilo de... cuidado tengo inmunidad diplomática, soy intocable :)
jejejejejeje ya les gustaría
Usuario desconocido
En ese caso si me parece logico que denuncies aunque lo de los apuntes quedará como anecdotico, suerte :)
luislo
Me viene a la cabeza, sin tener ni pu, lo de la Libertad de cátedra, que un profe da su asigantura, mas o menos, como le pasa por ahí. Siempre que diga de donde proviene el material que utiliza.
Aunque el autor, supongo q sí que tendrá que estar al tanto.. alguien que sepa o ejerza, que aclare!
germinal
la denuncia no se basa en que la profesora haya copiado los apuntes... pero como dato curioso, en la web aparece una foto en la que se hace referencia a que está cedida por el dueño misma...esta profesora ha borrado tal información de ella...
Lo de los apuntes es porque pone en evidencia el grado de implicación que esta profesora tiene para con los alumnos...nada más
el grueso de la denuncia se basa, primero en el doble tipo de examen que hace, uno para los que asisten a clase y otro para los que no...(según la normativa de la Uex, eso no puede hacerse), el peso de la nota final de ambos examenes es diferente, para los que van a clase solo un 30% de la nota para los que no, un 60%, unos cuestionarios virtuales que colgó en la red, para los que van a clase les cuenta un 20% y a los que no hemos ido a clase, aunque como en mi caso rondo el 8 de calificación, no me cuenta para nada.
que para disponer de un 10% por trabajos escritos, yo deba presentar 2 trabajos y el resto solo 1
Que la profesora en cuestión llegue 1 hora tarde al examen, que haya modificado los horarios de clase a su antojo... que me haya faltado el respeto, que como llego una hora tarde al examen, y habia gente que se había marchado digo a los alumnos presentes que si alguno se quiere levantar y hacer el examen otro dia puede hacerlo.... es que son tantas cosas, que el tema de los apuntes es lo de menos.
Pd: no es la primera vez que denuncio a un profesor, y después he aprobado la asigantura, en el mismo año de la denuncia.
La cuestión está en que si no denuncias, permites que limiten tus derechos, y por lo menos yo no paso por ahí, prefiero ser una persona íntegra a tener un pedazo de cartón colgado en la pared.
Cuestión de opiniones.
Un saludo a todos y gracias por contestar
lempicka
lo unico que vas a conseguir es que se rian de ti en la universidad y te cojan manía y no creo que sea denunciable.
Usuario desconocido
¿es ilegal que un temario no sea de quien lo imparte? ¿O lo que va entrecomillas es denunciar y no profesora?
xavib
Puedes mirar el whois del dominio en cualquier registrador, encontrarás hasta el teléfono del propietario ^_^
pero... y si fuera ella la propietaria, o fuera de su marido... o de un amigo? Y si tuviera permiso? Porque el propietario del dominio está relacionado con la xarxa telemàtica educativa. Es profesor o algo de eso. No digo que no tengas motivos, si? Solo que antes de hacer una acusación de ese tipo hay que estar un poco seguro.