Empezando : ¿Con qué cámara?
5 seguidores
¡Hola a todos!
Soy nuevo en fotografía y me gustaría hacerme con una cámara (seguramente de segunda mano) para ir empezando que sea reflex y que relación, calidad y precio sea lo mas económico posible simplemente para aprender los conceptos básicos (velocidad de obturación, diafragma, profundidad de campo etc...) ¿alguien me puede aconsejar sobre algún modelo, marca etc?
Muchas gracias.
abril-parking
es una buena opcion la de comprar camaras de segunda mano . de hecho siempre hice asi, cambiando de modelos y marcas hasta llegar hoy a la full frame que tengo . lo que debes consultar (si es que no la compras en una tienda que la venda de ocasion, pues alli suelen ofrecerlas con cierta garantia) , es la cantidad de disparos que tiene hechos, para saber que vida util le queda o cuantas horas de filmacion lleva . generalmente rondan en los 100 mil o 150 mil dependiendo de la marca y modelo. por lo tanto una camara con 10 mil disparos estaria casi nueva (solo tiene el 10% de su vida util consumido y le resta el 90% ) . espero te sea de utilidad . besos a todos :)
mophics
Bueno gracias de nuevo a @EME por tu sabio consejo, gracias a @luiscastillo. Cierro el hilo compartiendo mi decisión por adquirir una Canon 1100D que por mi poca experiencia y lo que he ido leyendo por ahí, es perfecta para el neófito. Subiré mis primeros disparos para compartirlos con vosotros y que me enderecéis como es debido que seguro que aquí hay mucho artista.
Gracias a tod@s.
Saludos
luiscastillo