Grupo en Flickr (Detalles Cotidianos)
Hola a todos.
He creado un pequeño grupo en Flickr http://www.flickr.com/groups/detallescotidianos/ llamado "Detalles Cotidianos" y que como su nombre indica estará centrado en esas imágenes de detalles que nos rodean y que casi siempre suelen pasar desapercibidos. Fotos cercanas, sencillas, luces, sombras, resultan en ocasiones sumamente sugerentes y es que "Lo extraordinario habita entre nosotros, al alcance, no lejos ni con otra apariencia. Cuando nos convenceremos de esta ceguera nuestra"
Esta frase de Chema de Luelmo, refleja perfectamente la personalidad que me gustaría adquiriese este grupo.
No hace falta decir que todos aquellos que se sientan identificados con esta frase o con ese tipo de fotografías estáis invitados a compartirlas en este grupo.
Aprovecho para enviaros un afectuoso saludo.
ozzono
Esto va cogiendo formato.
A ver si entre todos conseguimos formar un grupo con cosas interesantes que mostrar.
Un saludo para todos.
minimundos
Hale! Yo también me apunto, gracias por avisar ^___^
alkalina
Hola, me acabo de unir yo también, ya iré agregando fotos de las que tengo en flickr y subiendo otras más... (allá soy fotosintesis3)
r00ber
Pues me uno también.........
naito
Suena bien.. Jo, que ganas tengo de tener una camara :S
cadrilo
Yo me acabo de apuntar ( Y ya he publicado unas fotillos, como no!) Este tipo de fotografía me encanta, aunque todavía me queda un montón por aprender. En mi casa ya me llaman raro ( ¿por qué sacas una foto a eso?)
Saludos
Usuario desconocido
enga, voy p'allá!!!
ozzono
¿No se anima nadie mas a participar en este grupo?
A día de hoy somos 10 miembros.
Saludos.
ozzono
Bienvenido Selu...
Saludos.
selu
yo tambien me uno... quieroooooo portfolios... mmmmm
ozzono
Hola Uito2, eres bienvenido al grupo.
Como le he dicho a Sergio, a ver si le damos vidilla a ese tipo de fotografías.
Saludos.
Usuario desconocido
YIIJUUU !!, jejeje...
Venga... quien más se animaaaa ?!?!...
Gracias por los comentarios Carlos !
PD: Aprovecho para comentarles a los señores encargados de esta grandisima web, o sea, Domestika....
Que... para cuando los Portfolios ?!?!.... creo que el proyecto tiene muy buena pinta y estaria muy bien...
Aún así... os mando un ABRAZO y os doy la ENHORABUENA por la WEB !
uito2
Me apunto también!
ozzono
Estupendo Sergio.
A ver si conseguimos hacer de estas fotos olvidadas unas protagonistas.
Un saludo.
Usuario desconocido
ME APUNTO !