¿Camera RAW 5 obliga a actualizar a CS4?
4 seguidores
Me explico. El nuevo ACR 5.1 trae consigo la compatibilidad para las últimas cámaras, pero sólo es compatible con PS CS4.
Así pues, cuando me pille la 5DMarkII me tendré que actualizar sí o sí?! Seguiran dando soporte a los ACR 4.*, no? Ayayay..
microbians Staff Plus
No se hasta que no actualicen de todas formas el lightroom que les den XD
gerardus
Cuando empiezen a circular y se extiendan las G10 y las 5DMkII, ya verás como el personal se le ocurre algo. Siempre pasa. Tiempo al tiempo.
Porqué sí, el DNG converter es una opción.. pero vaya c*ñazo tener que ir convirtiendo de formato por muy automatizado que esté todo!
dourado
Buenas Xerald! :)
No sé que programas tendrá en el paquete de la 5D Mark II pero creo que lo habrám tenido en cuenta algo...
Adobe tiene de estas cosas... y no sé si os ha ocurrido pero se instalas un paquete cs4 antes de tener instalado un cs3 te pide los CD´s del cs3!..y si compraste la licencia con opcion de bajando los archivos, ¿ahora que!?...
Saludos.
negative
a mi el otro dia el técnico del curro me actualizó el sistema y no se que cojones hizo que no podia abrir ningun tipo de raw-...tuve que instalar toda la suite de nuevo... vamos que adobe te mete la actualizacion de camera raw 5, y resulta que tienes cs3 y te jode vivo, lo que me paso a mi, supongo.
Muy listo, si.
gerardus
Me respondo a mí mismo: Sólo se pueden procesar los RAW de la 5DMarkII con el PS CS4. Jooooder. Pues a mi no me da la gana de gastarme la pasta en renovar la suite, así que DNGconverter al canto.
Qué listos los de Adobe y qué poca fuerza tenemos los que pedimos un formato estandard y no propietario para los archivos fotográficos en bruto.