Centro de asistencia de Canon
4 seguidores
Buenas
Tengo una camara canon 30d, con un objetivo 17-85 que me esta dando error99 todo el rato. Quisiera preguntar si conocen el centro de asistencia de canon para poder hacer uso de la garantia, que espero que sea de dos años :/
Un saludo
zstudio_textil
Rescatando este post después de 6 meses...... ¿conseguiste una solución? de no ser así ¿alguno sabe donde podría llevar una 350D que me dieron de baja? algún sitio en plan pirata que la arregle, ya tengo la 450D, pero me jode tener esta en el cajón con apenas 300 disparos.
igotzu
A ver que me encuntran a mi. Seguro que encuentran alguna razon para no arreglarmela. Ya os contare.
DanielRodriguezFeria
flip a mi me paso exactamente los mismo...
zstudio_textil
A mi me dejo de funcionar la cámara, la lleve al servicio técnico (tenia la cámara 2 meses) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que la avería era por mi culpa porque la había mojado (cosa falsa totalmente), bueno pues me dieron de baja la cámara en Canon y esta en un cajón nuevecita desde entonces.
igotzu
Ya he llamado y me comentan que si que son dos años de garantia. Por supuesto no me sale a cuenta gastar 270e en ese objetivo.
DanielRodriguezFeria
lo de los 2 años de garantia no estaría yo del todo seguro...
para lo que vale el 17-85 me parece que llevarlo al SAT de Canon te puede salir muy caro..
igotzu
Ya he probado todo lo que tenia que probar, he limpiado los contactos etc...
Me comentan por internet que es problema del obturador. El objetivo no tiene ningun golpe ni nada, y de vez en cuando funciona, y cuando le da no [aleatoriamente, no he encontrado un patron], antes reiniciabas y la cosa iba tirando pero ahora me lo da muy de seguido.
Llamare al SAT, buscare por internet el telefono y a ver que me dicen. El objetivo no merece pagar 270euro de arreglo porque es malo, malo malo. Aunque me saca que apuros aun perdiendo nitidez.
srvespucci
Pues yo me cargue hace poco el Lcd y tuve que enviar la camara, me tardaron un poco mas de lo que me dijeron y me cobraron la "tarifa plana" que son 270? le pase lo que le pase.
que quieres saber exactamente del servicio tecnico?
de todas formas he leido por "el internezzz" que ese error suele ser por los contactos del objetivo, limpialos y vuelve a probar, y si sigue igual llama al SAT y que te asesoren.