Fotos de productos de cliente con Canon EOS 400D
5 seguidores
Hola,
tengo que realizar fotos de productos de un cliente en su almacén. Mi encanta las fotos en general pero no tengo mucha experiencia en realizar fotos de productos... Ademas tengo mi pequeño 400d y tengo ya que comprarme otro objetivo que el de base.
Preguntas variadas:
1- no quiero gastarme demasiado y busco un objetivo para salir del paso y que me sirva para más cosas. Tenéis ideas ? Me han comentado el Tamron 25-75 f.2.8, que tal? tb necesito un flash bueno?
2- si alguien tiene un enlace o webs de técnicas para realizar de manera lo más profesional fotos de productos (tipo estudio de foto).
Gracias de antemano
eme
dbyvp
Lo bueno de este post es que ademas de aprender cada vez cosas nuevas haces idioms... despues del inglés, ahora el italiano, merci EME ;-)
No hay de que :)
danielsandesign
Qué buenos links muchachios!
dbyvp
Lo bueno de este post es que ademas de aprender cada vez cosas nuevas haces idioms... despues del inglés, ahora el italiano, merci EME ;-)
dbyvp
Gracias a ambos por ayudarme. Lo del inglés no es gran problema pero tengo más solura en castellano o en catala. Seguro que no lo domino como Rafael (ya que en tu blog parece que sea el idioma predominente) o como Guille (eso es pura imaginación :-) ) pero me defiendo. Ademas si veis muchas faltas cuando escribo es normal tambien ya que soy francés pero vivo desde 9 años en Barcelona.
Lo de las fotos lo pregunto tb porque siempre me encanto las fotos (hace algun tiempo tenía un laboratorio en casa de B&N y daba clases a niños del liceo francés para aprender sobre fotografia) y eso que aprendí en plan autodidacta a base de libro y muchos carretes...
Los productos en cuestion son para realizar fichas tecnicas, anuncios y para incluir en webs y en pdfs... lo haré en cuanto me saque un objetivo más bueno (exteriores por la playa, interiores en el almacen..).
Si teneis más aclaraciones para ayudarme estaré encantado (gracias tb EME)
Ciao