Gracias Erredé!
La coña de esta foto es que yo quería hacer una foto macro de la textura de los tomates al descomponerse, que me parecía muy chula y de pronto apareció esta arañita y ya no pude desperdiciar la oportunidad ;P
Pues imagínate cómo estaba yo... esto es sólo un recorte de la foto que tuve que hacer y junto a la hamburguesa tenía una cerveza y unas patatas fritas :P
Qué pudor? ni qué pudor? Venga hombre a subir fotos! Que lo que mola de esto es ver fotos constantemente y una de las cosas chulas de este hilo es que hay muchos estilos de fotos diferentes, cada uno tenemos una línea y mola ver la variedad que hay. :)
Gracias Naroa!
Karra, el otro día ví "el hombre que silba" en Instagram y me encantó, se ven las influencias del taller con Isidro Ferrer, eh? :P
Bueno, yo el otro día estuve de compras en el supermercado y me crucé con el nuevo packaging de Ligeresa para el que le hice la foto hace ya unos meses, pero no sabía cuándo lo iban a sacar a la venta... me lo crucé de imprevisto y qué alegría me dió verlo :D
Muchas gracias! Que buena aceptación... me vais a sacar los colores... :$
Esta es otra de las fotos que llevo (cucaracha bufadora de Madagascar), será una serie de 10 fotografías y aunque ahora tengo el proyecto un poco parado porque ando bastante liado, quiero ver cuando tengo un hueco y hago las fotos que me quedan, incluso ya tengo a los "modelos" elegidos. :)
Por cierto La Caja, ya sabeis que vosotros lo vereis en primicia ;)
altheo Profesor Plus
martinbenito
cucumelo
altheo Profesor Plus
Gracias Erredé!
La coña de esta foto es que yo quería hacer una foto macro de la textura de los tomates al descomponerse, que me parecía muy chula y de pronto apareció esta arañita y ya no pude desperdiciar la oportunidad ;P
Otra foto a más resolución aquí.
roselopez
Impresionante, altheo
altheo Profesor Plus
Usuario desconocido
altheo Profesor Plus
rainerito
Mi ultima fotillo
altheo Profesor Plus
Pues imagínate cómo estaba yo... esto es sólo un recorte de la foto que tuve que hacer y junto a la hamburguesa tenía una cerveza y unas patatas fritas :P
Usuario desconocido
Gracias altheo, me has hecho salivar ..;)
altheo Profesor Plus
martinbenito
Gracias!
Está tomada en la Piazza Navona de Roma. ¿Para qué fotografiar sus fuentes, pudiendo fotografiar sus tapas de alcantarilla? ;-)
cucumelo
¡Para lo que ha quedado el Imperio! Muy buena, Floyd.
martinbenito
karramarro
Rasin nut bread by karramarro, on Flickr
martinbenito
rainerito
martinbenito
Usuario desconocido
Altheo, cuando el otro día vimos El Hombre que Silba de Karra nos acordamos de ese taller al que también asistimos :)
altheo Profesor Plus
Qué pudor? ni qué pudor? Venga hombre a subir fotos! Que lo que mola de esto es ver fotos constantemente y una de las cosas chulas de este hilo es que hay muchos estilos de fotos diferentes, cada uno tenemos una línea y mola ver la variedad que hay. :)
Gracias Naroa!
Karra, el otro día ví "el hombre que silba" en Instagram y me encantó, se ven las influencias del taller con Isidro Ferrer, eh? :P
Bueno, yo el otro día estuve de compras en el supermercado y me crucé con el nuevo packaging de Ligeresa para el que le hice la foto hace ya unos meses, pero no sabía cuándo lo iban a sacar a la venta... me lo crucé de imprevisto y qué alegría me dió verlo :D
karramarro
karramarro
karramarro
cucumelo
Después del señor altheo da pudor, pero en fin...
Usuario desconocido
Son una Kaña!!! jajajaja
muy interesante y currado!!
Zorionak!!
altheo Profesor Plus
Muchas gracias! Que buena aceptación... me vais a sacar los colores... :$
Esta es otra de las fotos que llevo (cucaracha bufadora de Madagascar), será una serie de 10 fotografías y aunque ahora tengo el proyecto un poco parado porque ando bastante liado, quiero ver cuando tengo un hueco y hago las fotos que me quedan, incluso ya tengo a los "modelos" elegidos. :)
Por cierto La Caja, ya sabeis que vosotros lo vereis en primicia ;)
Usuario desconocido
Altheo, estamos deseando ver el trabajo completo. Que lo sepas.
martinbenito
¡Fantástica, altheo!
cucumelo
¡Hala!