Película de 35 mm caducada. Revelado
5 seguidores
tengo tres peliculas de 35mm ke kaducaron en hace dos años
al utilizarlas corro el riesgo de que no sirvan
pero queria saber si al momento de revelar la pelicula, tengo que revelarla con otro proceso quimico diferente al indicado
gracias
dourado
jocegamo
tengo tres peliculas de 35mm ke..
gracias
Buenas!
Si es en blanco y negro se nota en los contrastes. Si has conservado bien las peliculas lo notarás menos. En color puede que quede más raro!
Saludos! :)
kr0n
Aaah! vale vale. Sí, es lo que tú dices, desde que hice las fotos hasta que las revele pasó la tira. Gracias por la aclaración ;)
a
Kr0n
Yo es que recuerdo carretes que no revele en mucho tiempo (quizás no tanto como lo que tú dices del 99 al 06 pero si 3 o 4 años) y o no salieron con esas manchas, sino con poco contraste y apagadas, o directamente no salieron.
a ver si te he entendido bien, tu una vez hiciste las fotos paso 3-4 años antes de revelar los carretes , no? si no salió nada o apagado, se debe a que la imagen impresa + factor tiempo en un carrete se adultera.
mi caso es distinto, el negativo, estaba caducado casi 10 años, yo hice las imágenes y revele el carrete en esa semana, con lo cual estaba adulterada la película, de ahí las manchas, y las alteraciones colorimétricas.
kr0n
Yo es que recuerdo carretes que no revele en mucho tiempo (quizás no tanto como lo que tú dices del 99 al 06 pero si 3 o 4 años) y o no salieron con esas manchas, sino con poco contraste y apagadas, o directamente no salieron.
a
Kr0n
y cuando lo revelaste?
en el 2006
kr0n
y cuando lo revelaste?
a
nekopunk
lo uniko que te arriesgas a que las fotos salgan de forma peculiar
si, mira las manchas de esta foto, el carrete era caducado del 99, pero a mi es algo que en ocasiones me agrada
http://farm1.static.flickr.com/105/303407587_3d9a1ca4eb_m.jpg
nekopunk
lo uniko que te arriesgas a que las fotos salgan de forma peculiar
a
jocegamo
tengo tres peliculas de 35mm ke kaducaron en hace dos años
al utilizarlas corro el riesgo de que no sirvan
pero queria saber si al momento de revelar la pelicula, tengo que revelarla con otro proceso quimico diferente al indicado
gracias
no, el normal. no hace falta decir nada en tu laboratorio