¿CUAL ME ELLAS?
6 seguidores
Hmm veo que por aqui pululais unos cuantos entendidos del tema.
Yo tenía una kodak de 1Mp que hacia fotos relativamente buenas y me dejaba algo de libertad (no era completamente automática). Me la robaron hace un tiempo.
Ahora dispongo de 300-400 euros para adquirir otra. Me gustaría que fuera tan manual como sea pòsible.
¿Que me aconsejais?¿Primera o segunda mano?
¿Alguna marca en concreto?¿Algun modelo?
Lo que mas me ha llamado la atencion por su calidad/precio ha sido kodak. Tambien he visto una nikon que se me va un poco del presupuesto pero puede ser muy interesante...
Podeis hacerme sugerencias. Gracias.
Usuario desconocido
Yo no sé porqué pero en "questión digital"
siempre me fié de SONY.
Tengo una DSC-S70 y aparte de la lentitud
no tengo ninguna queja, estoy encantado...
loopecio
Yo tengo una SONY DSC-P50, que resulta muy creativa, sencilla y práctica.
No es una reflex.. pero tiene varios parametros que hacen acoplarse a cada situación, sacando colores brillantes e intensos. Por otra parte, graba video en mpeg, que para el Flash MX, viene al pelete.
Lo unico malo, es que te tienes que gastar 180 Euros más para tenerla equipada.
Calidad de imagen: buena
Manejo: sencillo, pero con posibilidades avanzadas.
Precio: 500 E.
Es una buena camara para hacer fotos a una escala personal, aunque puede tener resultados profesionales...
iboff
yo tengo la coolpix 880 y es una pasada hace fotos como estas....... photos
salu2 iboff
pd: aunque por el estilo y mucho mas barata esa la nueva 770 creo.,,.,
wassa
Una camara qu te viene muy bien y con un precio muy bueno el la Canon Isus Digital, perdonad pero no se la nomenclatura exacta en España pero en USA es la PowerShot S100 o S300, es como un paquete de cigarrillos de grande y por la mitad de precio de la collpic, si quieres ver una muestra de las fotos que hace, ve a tropicalsunshine.com y busca un apartado de fotos en la pagina de developments, todas las fotos de esa pagina estan echas con una canon como la,que te he dicho. un saludo.
karramarro
yo estoy encantado con mi Epson Photo PC lo que más me gusta (aparte de las prestaciones) es que es una cámara bastante ergonómica, sólida y se agarra de puta madre
Judido
A mí, como marca, la que más me gusta es Nikon, y el modelo, la coolpix 995...creo que es carilla.