Yo uso un MacBook Air de 13'3" porque la pantalla la comparto a otra más grande de 23".
Tiene un procesador: 1,1 GHz Intel Core i3 de doble núcleo
Gráficos: Intel Iris Plus Graphics 1536 MB
Memoria de 8GB
Yo uso diferentes programas de Adobe, como PS, Indesign e Illustrator y el ordenador me va genial. También te digo que yo uso una base para enfriarlo. pero vamos, eso en cualquier pc portátil. :)
2. Pero al final la realidad es una. Compra la cosa más grandota que tu dinero pueda pagar. Estira tu dinero lo más que puedas.
---
Un tip. Dedica un momento a revisar tus mismos requerimientos. Por ejemplo:
¿Necesito portabilidad? ¿Una Laptop?
¿Prefiero un monitor grande? ¿voy a trabajar siempre en el mismo lugar? ¿Tengo cosas que puedo reusar como el monitor?
¿Tengo experiencia con alguna computadora anteriormente? ¿Se quedó corta en algo en concreto?
¿Cuando digo Adobe, solo me refiero a Photoshop? ¿Edito video?
martaperales5
Yo uso un MacBook Air de 13'3" porque la pantalla la comparto a otra más grande de 23".
Tiene un procesador: 1,1 GHz Intel Core i3 de doble núcleo
Gráficos: Intel Iris Plus Graphics 1536 MB
Memoria de 8GB
Yo uso diferentes programas de Adobe, como PS, Indesign e Illustrator y el ordenador me va genial. También te digo que yo uso una base para enfriarlo. pero vamos, eso en cualquier pc portátil. :)
rafael_o Mod Plus
Decir programas de adobe es un poco general, son como 20 diferentes y usan diferentes requerimientos.
1. Revisa las recomendaciones del software que vayas a usar.
https://helpx.adobe.com/creative-cloud/system-requirements.html
No te vayas por las mínimas, ve las recomendadas.
2. Pero al final la realidad es una. Compra la cosa más grandota que tu dinero pueda pagar. Estira tu dinero lo más que puedas.
---
Un tip. Dedica un momento a revisar tus mismos requerimientos. Por ejemplo:
¿Necesito portabilidad? ¿Una Laptop?
¿Prefiero un monitor grande? ¿voy a trabajar siempre en el mismo lugar? ¿Tengo cosas que puedo reusar como el monitor?
¿Tengo experiencia con alguna computadora anteriormente? ¿Se quedó corta en algo en concreto?
¿Cuando digo Adobe, solo me refiero a Photoshop? ¿Edito video?
Cosas así.