Ayuda con tipo de impresión
Hola buenas tardes amigos
Resulta que quiero personalizar un mando de videojuegos y deseo ponerle una imagen, en la web no encuentro algo claro pero parece que la mejor opcion es con transfer, no tengo idea de como pasar la imagen ya que solo encuentro tutoriales donde ponen imagenes sobre tazas, playeras o gorras, obviamente la superficie es plana y en algunas partes redonda pero reducida, alguna idea de como hacer esto?
O algun otro metodo de imprenta que pueda usar?

toysentao93
Impresión sobre vinilo adhesivo y corte ploteado ploteado sería lo más facil. La complejidad está en que o debes dibujar los trazos del control para el corte o debes buscar una plantilla exacta con las mismas medidas de tu control
rafael_o Mod Plus
Yo creo que hay dos opciones. La primera es imprimir sobre algún autoadherible, por ejemplo vinil autoadherible. Este simplemente lo recortas y pegas. El detalle es que se va a ver el "pegote".
Un tipo de transfer que hay es "water decal". No lo he usado pero puedes goglearlo. Quedan transparentes y el material es mucho más delgado, por lo que se integra mejor.
El sistema de impresión pro es otro basado en agua llamado hidroimpresión, pero como el objeto a imprimir se tiene que sumergir en agua, tendría que ser desmontado. Pero creo que solo es para imprimir patrones, ya que es un poco impreciso para colocar exactamente donde quieres las cosas, además que no sé si puedas imprimir tu propio dibujo.