Wordpress
Hola,
estoy trabajando con Custom post types y taxonomías en Wordpress y me ocurre algo muy raro. Tras ver que no me aparecía la opción de imagen destacada en uno de mis cpt's, cuando revisando el código si que estaba indicado, me dispuse a eliminar tanto el cpt como la taxonomía. Lo he vuelto a hacer y ahora resulta que no puedo añadir las taxonomías a mi menú. He rehecho el cpt y la tax como unas 7 veces y nada no hay manera, y solo me pasa con estos dos. Tengo otros 4 cpt's creados con sus taxonomías y estos si que he podido insertarlos como ítems en mi menú. He actualizado la versión de php, he puesto el modo debug, he cambiado de plantilla, he guardado en enlaces permanentes.... nada funciona... es bastante frustrante.
Estoy trabajando con elementor aunque dudo que esto influya.
Algo de ayuda me vendría bien, un saludo
seorankingweb
Revisa algún plugin que hayas instalado antes de que te saliera ese error, a veces estos no son compatibles y causan estos problemas cuando utilizamos wordpress para diseñar.
sergio_tejera
Buenos días mi nombre es Sergio y tengo un problema al personalizar una plantilla en wordpress. El menú me aparece en la imagen de cabecera imagino que es cuestion de plantillas gratuitas. En personalizar tema no me deja incluir un CSS adicional y en el editor de temas no encuentro donde modificar el codigo de estos títulos. muchas gracias
xavigp
Hola!
Has instalado algún plugin recientemente o tienes activo algún otro de optimización?
Saludos!
—————————————————————————
Working with ❤️ www.marketing.barcelona