Exportar archivo a PDF
2 seguidores
Hola, tengo dudas de como exportar un archivo de Corel18 a PDF , quiero saber como exportar para impresión.
Al momento de guardarlo en PDF como debo hacerlo porque al hacerlo en el PDF sale sin algunas lineas y no sale centrado en la hoja .
Einstein Mod
Hola, es un poco dificil dar una respuesta correcta sin ver el archivo o tener mas referencias, es decir no es lo mismo una tarjeta personal que una lona de diez metros, pero en general, el tamaño del PDF es el mismo tamaño que el documento (a menos que deliberadamente lo cambies). Es decir, que si trabajas en A4, el PDF será A4. Es importante comenzar por usar las medidas correctas. Por ejemplo, si es una revista de 19x27 cm el tamaño de la página debe ser, naturalmente, 19x27 cm
Si centras el contenido en la página, saldrá centrado. Si no lo tienes centrado, no sale centrado. Basicamente, el PDF va a salir igual que el archivo de CorelDRAW.
Respecto a lo de que "sale sin algunas lineas" no tengo forma de saberlo sin ver el archivo. Podria estar fuera de la hoja, por ejemplo. Si deseas puedes subir el archivo a un servidor gratuito (wetransfer, dropbox, google drive, etc) y lo revisaré sin problemas o si es algo privado puedes enviarmelo por mensaje
saludos!