Algún experimentado en símbolos con corel draw?
Buen día, necesito ayuda y no encuentro respuestas sobre este tema , resulta que estaba realizando un proyecto de trabajo que me llevo demasiadas semanas, el trabajo se basa en unos simbolos que luego son distribuidos en distintas páginas del documento y contiene 40 hojas en total.
Si fuera una revista no pesaria mucho. La idea de trabajar así es porque buscaba algo parecido a Excel(..en donde cambio una formula,(acá sería simbolo) se modifian las demas hojas!!! Seria como una plantilla para mi, Esto me hace ahorrar mucho tiempo, en fin cuando trrmine alegre mi trabajo; resulta que estoy hace mas de una semana y No puedo pasar a pdf ni imprimir de ningún modo. Y no serviría para nada
Otros documentos imprimen lo más bien , pero yo creo que a corel le cuesta resolver estos temas de los simbolos y no puede enviarlos a la impresora porque se cierra el programa.
Mi impresora es brother t510. Uso corel 2017 64 bits. El archivo pesa 153 mb
Mis consulta es_ Será que la memoria es insuficiente? Corel Draw Se queda trabajando un buen rato ; aunque puedo abrir y cerrar muchas otras aplicaciones_y con cosas más pesadas trabaja bien
Si pongo presentación preliminar no hay problema, puedo imprimir o pasar a pdf solo de 1 hoja, pero son 40!!!, y si quiero configurar ahi se pone loco y se cierra.
Alguien que le haya pasado o sepa que es?