Problema buscatrazos y ilustrator
1 seguidor
Hola a tod@s, no se si estoy poniendo este tema en el sitio adecuado, pero necesito ayuda... jamás me habia pasado esto.. estoy trazando un texto en ilustrator para vaciar una pastilla.. y me hace esto.. (imagen) y no hay forma de modificar el nodo.. alguien tiene idea? acabo de instalarme el ilustrator cc 2020 no se si alguien le sucede igual.. no se como solucionarlo y debo entregar el logo ya..
mil gracias!
Anna

emilianomontani Mod
Hola.
Mi solución no se si es la adecuada, pero te comento que me pasó lo mismo hace unas semanas con la versión CC. Creo que tiene que ver con algo del relleno de formas en nodos y las tipografías con curvas, pero no logré entender por que hace esto.
Nunca me había sucedido antes y como tenía urgencia, así cómo vos, hice un parche.
Dibujé las partes caladas que habían quedado mal y luego en la ventana de Buscatrazos (pathfinder), utilicé la opción Minus front para calar esas partes que al principio habían quedado mal y se solucionó.
Se que no es la mejor solución, pero si estas muy apresurada puede servirte, para salir del paso.
Espero te sea de utilidad.