Trabajar desde Casa
3 seguidores
Hola a todos!
Me pregunto si alguien ha probado alguna vez trabajar desde casa por internet. En plan estas página del estilo http://www.peopleperhour.com/
¿Alguien lo ha probado?
¿Realmente es viable llegar a fin de mes dedicando el 100 % del día a esto?
Sí alguien tiene alguna experiencia positiva/negativa con esto me gustaría leerla.
Feliz día y saludos a todos!
campecha
Hola Jesus,
Yo he utilizado algunos similares, "Upwork, Nuvelo, Freelancer" pero este que mencionas no lo conozco. En esencia creo que son mas o menos iguales, todas estas redes funcionan mucho por reputación dentro de la red, eso quiere decir que tienes de comenzar con precios "muy bajos" para ganar proyectos y esto llega a darte muchas valoraciones positivas y puntos de cara a futuros clientes.
Cosas a Valorar:
Sinceramente cuando he hecho proyectos de unos 15 dlls me a tocado trabajar de media unos 4 días, por cambios y correcciones que el cliente cuando ve el proyecto surgen cambios que no tenían en mente, al no ser gente muy acostumbrada a este tipo de servicios y tu como usuario no negarte para que tengas valoraciones positivas desprestigias mucho tu trabajo y no ser rentable tu trabajo.
En mi opinion es un complemento si quieres lanzarte a este tipo de redes. Ayuda mucho a adquirir soltura en creación y materialización de problemas gráficos y conceptuales, "de todo tipo de temáticas (branding, logo, web, etc..)" y la experiencia de hablar con gente de diferentes países.
Yo ya he dejado estas redes dado que no me compensa el tiempo con el dinero que ingresaba, espero te ayude mi opinion.
Saludos y buena suerte!