¡Explorando el mundo del branding y las redes sociales!
¡Hola a todos!
Mi nombre es Merche, y actualmente estoy estudiando un curso superior en marketing y publicidad. Además, estoy aquí en Domestika porque quiero fortalecer mis conocimientos en branding y redes sociales, áreas que considero fundamentales para destacar en el mundo del marketing actual.
Mi idea de negocio está enfocada en ayudar a pequeñas marcas a construir su identidad y conectarse mejor con su audiencia a través de estrategias creativas en redes sociales.
Con este curso, espero aprender herramientas prácticas y consejos valiosos que me ayuden a desarrollar ideas innovadoras, crear contenidos atractivos y consolidar una marca sólida. Estoy emocionada por compartir ideas y aprender .
strawberry11022024
Se você está buscando renovar seu estilo e ficar por dentro das últimas tendências, NuevasRevistas.com é o lugar ideal! Explore as mais recentes coleções, incluindo os Catalogos Andrea 2025, e encontre peças elegantes para todas as ocasiões. Não perca a oportunidade de atualizar seu guarda-roupa com as melhores opções do mercado!
jesbenmx Plus
miren endej0s vayana las reviews de la porqueria domestika y vean cuanta gente estafada con lo de membresia plus. https://play.google.com/store/apps/details... muchos de ellos pagado a través de su porquería de plataforma. que no te da respaldo ni te resuelva
nicolasromerodg
Merche, entiendo que este comentario es parte de las actividades iniciales de un curso de la plataforma. Para esto cada curso tiene su foro privado, pero tu comentario está en un foro publico. Te recomiendo que lo muevas al foro del curso ya que tanto el profesor como otras personas que estén en el estarán más pendiente. Puede que aquí nunca lo vean. Este foro lo encontraras en el apartado de "Comunidad" del propio curso.
Saludos!