Sobre mi Branding Personal
1 seguidor
Hola! Soy estudiante de diseño gráfico y me gustaría recibir su retroalimentación sobre mi marca personal. Básicamente cuestiones como: coherencia en mi mensaje, capacidad de persuasión para conseguir empleo (si con esa descripción/marca podría ser atractiva para un contratista), calidad de diseño y algunas otras recomendaciones que pudieran hacerme. Les agradezco su tiempo!
Esta es la liga de mi documento:
https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:va6c2:4da6b499-2b85-4d57-90a1-688fcb0378ab
alfonso_esp96
No propone lo suficiente, podrías explorar opciones más arriesgadas como un logo que te sea cómodo de usar.
Trabajo en Spinoza Estudio
solorzano_jesus120
Buenas Christian. Hay varios puntos que quisiera recalcar con respecto a tu branding personal.
*Una pequeña aclaración, ciertos aspectos del branding personal, los puedes mostrar en una publicación de Instagram, una pagina web, o algún otro tipo de medio. Pero esto esta en la medida de lo personal, opino que no deberías mostrar tu FODA a un cliente.
Ya que para un cliente, diseñador, agencia?, etc. Prefieren, saber quien eres como diseñador, las herramientas que manejas, pero mas que todo la calidad de tu trabajo, y como se ve. Y todo esto tambien va entrelazado, a como diseñas tu portafolio. La idea es colocar diferentes piezas, diferentes estilos etc. Pero poco a poco se cierne mas, a lo que son tus mejores trabajos.
1. El mensaje tiene que ser mas claro, en la parte de: Quien soy(opino que deberia hablar mas de ti, como diseñador, influencias, aspiraciones, experiencia tal vez.)