Sobre mi Branding Personal
1 seguidor
Hola! Soy estudiante de diseño gráfico y me gustaría recibir su retroalimentación sobre mi marca personal. Básicamente cuestiones como: coherencia en mi mensaje, capacidad de persuasión para conseguir empleo (si con esa descripción/marca podría ser atractiva para un contratista), calidad de diseño y algunas otras recomendaciones que pudieran hacerme. Les agradezco su tiempo!
Esta es la liga de mi documento:
https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:va6c2:4da6b499-2b85-4d57-90a1-688fcb0378ab
alfonso_esp96
No propone lo suficiente, podrías explorar opciones más arriesgadas como un logo que te sea cómodo de usar.
Trabajo en Spinoza Estudio
solorzano_jesus120
Buenas Christian. Hay varios puntos que quisiera recalcar con respecto a tu branding personal.
*Una pequeña aclaración, ciertos aspectos del branding personal, los puedes mostrar en una publicación de Instagram, una pagina web, o algún otro tipo de medio. Pero esto esta en la medida de lo personal, opino que no deberías mostrar tu FODA a un cliente.
Ya que para un cliente, diseñador, agencia?, etc. Prefieren, saber quien eres como diseñador, las herramientas que manejas, pero mas que todo la calidad de tu trabajo, y como se ve. Y todo esto tambien va entrelazado, a como diseñas tu portafolio. La idea es colocar diferentes piezas, diferentes estilos etc. Pero poco a poco se cierne mas, a lo que son tus mejores trabajos.
1. El mensaje tiene que ser mas claro, en la parte de: Quien soy(opino que deberia hablar mas de ti, como diseñador, influencias, aspiraciones, experiencia tal vez.)
2. Los otros puntos cómo: Como soy, Mi meta, Misión, Vision, Mi Meta, FODA. Desde mi perspectiva, siento que no seria necesaria incluirlo, claro es importante tener un análisis propio, de que quieres conseguir, fortalecer, mejorar, etc. (Desconozco si hay algún tipo de confusion en esta parte, el FODA, es medio personal, cuando hablamos de una persona, ya que te da la idea de cuales soluciones u estrategia, tienes que seguir para mejorar)
3. En el caso de la propuesta de Valor, es interesante, lo que plamas. Pero me llama la atención, que no sea un reflejo al diseño del documento per se (*Eso lo explicare mas adelante)
4. No entiendo la idea de la parte del Networking, de que manera funciona? o cual es el papel que va a cumplir?
5. Portafolio, esta es la parte mas importante de todo el documento, ya que aqui muestras tu capacidad de diseño. El problema? Desconozco si todos los proyectos son lo mismo, digase, logotipo, afiche, banner, etc.
Y lo otro es que la piezas de por si deberian tener un espacio mas grande, ya que la caracteristica mas vital del portafolio, es mostrar tu trabajo, detalles, usos, e incluso tener una breve descripcion de ellos.
*El mismo documento, es un medio para mostrar tus habilidades y creatividad, de quien es Christian.
El diseño se ve bien, pero hay demasiadas ideas juntas, y a pesar de que tiene un estilo medio definido, se rompen por los mismos elementos que tiene.
** Deberian de ser 2 documentos separados, lo que esta dentro uno de branding personal, que es para ti, que podrias incluir, tambien como influencias, inspiraciones, como para definir tu estilo, como descubrirte, y tener una guia de tu propio estilo. Y en el otro documento, colocar: Quien soy(como diseñador), los programas que manejas, ta l vez intereses, y tu porfatolifo, mostrando cada pieza de manera individual, pero en grande, con una breve descripcion del tipo de pieza, y una descripcion breve del proyecto, esto es para tener una idea
soymanuelrodrigo
Hola Christian. ¡Muy buen trabajo! Te he dado mi feedback en este vídeo que te comparto. Espero que te sirva de ayuda. 😊
https://www.instagram.com/p/C63S-hStwAj/