Nuevo Naming mini proyecto
Buenas tardes, soy Sergi de Barcelona busco alguien que me ayude hacer Naming para mí proyecto. Porfavor enviar presupuesto y charlamos a crearsergi@gmail.com un abrazo
Buenas tardes, soy Sergi de Barcelona busco alguien que me ayude hacer Naming para mí proyecto. Porfavor enviar presupuesto y charlamos a crearsergi@gmail.com un abrazo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
DOMESTIKA ES UNA ACADEMIA ESTAFADORA
Asunto: Solicitud Urgente de Reembolso y Cancelación de Suscripción No Autorizada
Estimado equipo de soporte de Domestika,
Mi nombre es Orlando Miguel Nova Gutiérrez. Recientemente, me suscribí a una oferta para un curso a un costo de $0.99 USD en su plataforma. Sin embargo, el 28 de agosto, observé un cargo no autorizado de $109.99 USD en mi tarjeta Visa Popular número 4234 2100 2923 7430, vinculada a mi cuenta en Domestika.
Entiendo que podría haber habido un malentendido respecto a los términos de la oferta, como una prueba de 30 días o los detalles del pago, pero este monto no fue aprobado conscientemente por mí. Dado que este cargo excede mi capacidad financiera, solicito de manera urgente un reembolso completo a la tarjeta mencionada. Asimismo, solicito la cancelación inmediata de cualquier suscripción o membresía asociada a mi cuenta que haya generado este cargo.
Agradezco su pronta atención a este asunto y espero recibir una confirmación de reembolso lo antes posible. De no recibir una solución satisfactoria en un plazo de 48 horas, me veré en la obligación de exponer esta situación públicamente a través de medios de comunicación y plataformas relevantes:
www.entusiasmo1083.com/
Atentamente,
Orlando Miguel Nova Gutiérrez
Periodista/Abogado