NAMING - Busco opinión por favor!
Hola! Tengo entre manos un proyecto que está empezando y me gustaría tener en cuenta vuestra opinión. Estoy haciendo los primeros pasos, estudiar al público objetivo, target, briefing y muy importante el NAMING.
Me ayudaríais mucho si contestáis al siguiente test. ( Es muy cortito)
Somos una marca joven de espíritu, que se renueva, inventa, crea y cree en su arte.
Una marca familiar; Madre, hija y prima, tres mujeres de la misma familia haciendo artesanía fácil, bonita y muy económica. Nuestros complementos están llenos de vida, alegría, formas y colores para que cada mujer se sienta cómoda y deslumbrante en todo momento y cualquier ocasión. (Los pendientes de hilo son nuestro producto estrella)
Queremos dirigirnos hacia un público joven, mujeres de 18 a 40 años, que le gusta llevar complementos, cuide su estética, pone atención en su imagen, se siente bien y quiere potenciar su belleza.
Los diferentes nombres son:
- Femilia
- Earing fil
- Harte con H de hilo
- Al fino hilo
- Arete
- Misutería
- Margfil
Estoy abierta a críticas, debate y sugerencias.
GRACIAS!

irenesarias
Suerte : )
artnabel Plus
Hola, muy interesante lo que dices. Tenemos en mente los valores que queremos para el logo pero algo general hemos pensado no trabajar ese aspecto hasta tener definido el naming. Soy de Barcelona y yo personalmente no tengo muy escuchado el nombre de zarzillo, si me gusta la sonoridad y que tiene gancho, tendremos que valorar si se ajusta a lo que queremos en relación al target ( target ideal muy resumido son mujeres de 25 a 40 años con atención a la estética). Quizá no me resuena muy femenino el nombre que propones pero aún estamos evaluando las posibilidades, la tendré en cuenta, muchas gracias por tu opinión. Por el momento no disponemos de capital para contratar a nadie pero me apunto tu pág para futuros proyectos.
Un saludo!
margonzalez1995
Hola soy diseñadora gráfica y web a la hora de designar un naming hay que tener en cuenta muchos criterios. Uno de ellos es que sea sencillo de entender, reconocible y que tenga un nombre con musicalidad. A la hora de buscar un nombre quizás iría a un estilo que evocara más calor. También tendríais que ver el diseño que queréis para tener una imagen cohesionada.
Un nombre que podría funcionar es Zarzillo (Es una manera de decir pendiente típica en Andalucía). Podría venir bien a la hora de fidelizar clientes.
Os dejo mi web por si queréis comentar alguna idea o si os puedo ayudar.
Os he respondido también a la encuesta! Mucho ánimo encontrar tu identidad es complicado!
https://tucanduit.com/diseno-web-huelva/
artnabel Plus
Genial, muchas gracias!!
j_jorna
Listo y enviado. Saludos y suerte.
emilianomontani Mod
Hola. Enviado.
Mucha suerte con el naming!