Busco diseño + branding para marca de pádel
Hola a todos,
Estoy en proceso de lanzar mi marca de palas de pádel, y tengo todo cerrado (proveedores, materiales, precios, logística, etc.) excepto la parte creativa, por lo que me gustaría recurrir a vosotros.
Lo que necesito es una persona/agencia que pueda hacer lo siguiente:
- Naming: Ayudarme a decidir qué nombre sería el más adecuado para mi marca de pádel.
- Diseño del logotipo: Un logotipo que pueda usarse tanto en textil, como en la web y en las palas de pádel.
- Diseño gráfico de las palas: A partir de unas palas que yo tengo como referencia, llevar a cabo del diseño de nuestras palas
- Diseño de ropa / Identidad Corporativa: Establecer el patrón de diseño para los "accesorios" de las palas: ropa, web, redes sociales, etc.
Interesados, por favor, enviadme un mensaje privado con proyectos anteriores y tarifas.
Muchas gracias y un saludo,
ultracharlie
Puedes contactar con nacarprint , es una empresa que ademas de imprimir y diseñar todo tipo de ideas . te hacen Branding y logotipos a medida .
Bueno ya nos diras como te fue.
roncoliart
Hola! Suena muy interesante! Cuenta conmigo!
roncoliart@gmail.com
www.artroncoli.com
https://www.behance.net/roncoliart4ede
conradtorras
Buenas noches,
Somos un estudio de Barcelona, donde realizamos Branding global, aportamos nuestra experiencia para crear todo el proceso de la creación de marca. Creamos un mundo personal, claro y fresco. Podría seguir hablando, pero seria muy largo! jaja Si quieres más información, lo mejor seria contactar con nosotros... también tienes nuestra web. Un saludo
e_torrecilla
Buenas noches Ruben,
He intentado contactar contigo por mensaje privado pero si no nos seguimos mutuamente no puedo hacerlo.
Estamos súper interesadas en trabajar contigo y poder ofrecerte varias propuestas para lograr la identidad visual corporativa que estás buscando. Tenemos experiencia en el branding y el posicionamiento con marcas relacionadas con el mundo del deporte.
Nos gustaría poder enseñarte algunos de nuestros trabajos y hablar más en profundidad de la idea que tienes.
Te dejo al final del comentario mi correo electrónico para que, si te interesa, puedas contactar conmigo. Nos presentaríamos más en profundidad, podríamos compartir contigo nuestros trabajos y hablar de nuestra posible colaboración.
Con muchas ganas de trabajar juntos,
Esther
torrecillaportoles@gmail.com
franciscojimenezart
Buenas tardes,
Soy Fran, diseñador gráfico e ilustrador y vivo en Madrid. Te adjunto mi página web para que me conozcas mejor y veas algunos de mis trabajos.
Puedes realizarme cualquier consulta sin compromiso.
www.franciscojimenezart.com
Un saludo y gracias.
hola_juangalera
Hola Rubén,
Tenemos para tí la mejor asistencia personalizada, tanto en diseño on/offline, servicio web, packaging, rrss, diseño de producto, etc.
Contamos con una gran experiencia en la creación de marcas deportivas además de asesorar a diversas franquicias dentro del sector deportivo.
Si los compañeros que se ofrecen con anterioridad en el anuncio no terminan de convencerte, no lo dudes!
Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente, podrás ver qué hacemos y cómo trabajamos. En base a esto podremos ofrecerte un presupuesto.
hola.juangalera@gmail.com
Un saludo
veroinnova
Hola Rubén.
Te dejo mi contacto, escríbeme y te envío un presupuesto.
info@veroinnova.es
https://veroinnova.es
Saludos
Verónica
banyour
Hola Rubén.
He trabajado en lo que necesitas y tengo ideas para mostrate.
Si estás interesado puedes escribirme a banyour@gmail.com
Un saludo.
kintonbrands
Hola Ruben soy Samuel Ferrer, diseñador de marca.
Estoy interesado en tu proyecto. En este enlace puedes consultar mis tarifas y planes. https://www.kintonbrands.com/packs-identidad
O si lo prefieres puedes dejarme un email y te mando una propuesta más detallada. O bien escríbeme a kintonbrands@gmail.com y recibirás de vuelta un presupuesto.
Seguro que puedo ayudarte
Un saludo