Crea un afiche a mano y gana un curso

English below
Português abaixo
La escritura a mano beneficia el desarrollo cognitivo, las habilidades motoras y la comprensión de lectura. Nos ayuda a ejercitar el cerebro y por ende estimula la creatividad. Además, nos ofrece una sensación de calidez, intimidad y cercanía, capaz de sugerir cómo es la personalidad de quien está detrás de las letras.
Por eso, con motivo de celebrar el día de la escritura a mano, que tiene lugar el 23 de Enero, te invito a pensar en un mensaje que hayas enviado por whatsapp o en algo que hayas apuntado en el móvil y haz una lámina escrita a mano con ello: puede ser un recordatorio del trabajo, un mensaje de amor, un saludo de cumpleaños, la lista del supermercado o lo que desees.
Comparte tu trabajo en este hilo del foro hasta el 21/01. Luego de eso, seleccionará un ganador que obtendrá un curso de Domestika a su elección. ¡A escribir!
Este concurso finalizó el 21 de enero de 2021, mantente al día del foro de Domestika para próximas acciones.

Contest: Create a Handwritten Poster and Win a Course
Handwriting improves cognitive development, motor skills, and reading comprehension. It helps exercise the brain and encourages creativity. In addition, it offers us a sense of warmth, intimacy, and closeness, which can help convey the personality of the person behind the writing.
Therefore, to celebrate National Handwriting Day, which takes place on January 23, I invite you to recover a message you have sent by WhatsApp or something you have written on your cell phone and make a handwritten picture out of it: it can be a reminder from work, a message of love, a birthday greeting, a shopping list, or whatever you want.
Share your work in this forum thread until 21/01. After that, I will select a winner who will get a Domestika course of their choice. Let's get to writing!
This contest ended on January 21, 2021, stay tuned to the Domestika forum for future actions.

Concurso: crie um cartaz escrito à mão e ganhe um curso
A escrita à mão favorece o desenvolvimento cognitivo, as habilidades motoras e a compreensão da leitura. Ela nos ajuda a exercitar o cérebro e estimular a criatividade. Além disso, nos dá uma sensação de intimidade, capaz de dizer algo sobre a pessoa por trás das letras.
Para comemorar o Dia da Escrita à Mão, celebrado em 23 de janeiro, convido você a pensar em um texto e manuscrevê-lo em uma página. Pode ser uma mensagem enviada por Whatsapp, uma anotação de trabalho, uma carta de amor, um cumprimento entre amigos, sua lista de supermercado ou o que você quiser.
Compartilhe seu cartaz neste post do fórum até o dia 21/01. O vencedor ou vencedora ganhará um curso da Domestika de sua escolha. Caneta e papel em mãos? Valendo!
Este concurso terminou em 21 de janeiro de 2021, fique atento ao fórum Domestika para ações futuras.
andreamsantizog
Felicidades a la ganadora!!!
Y para los demas hay que superar nuestros trabajos para tener mas oportunidades y expectativas!!! 👍😎
anabelenfernandez
nikolacruza
Hola, participo con esta frase de Robert Collier, buen día a todos ¡¡Suerte!!
arkebel
Felicitaciones a Ana!! Gracias por la mención a @lunol_ y a Domestika por este concurso 🥳 seguiré practicando 😀👍🏻
lunol_ Profesor Plus
¡Hola a todos!
Muchas gracias por participar en esta actividad. Ha sido muy difícil elegir entre tantos y tan
buenos trabajos, pero ya tenemos a la ganadora:
La composición seleccionada es la de @anabelenfernandez
Este trabajo me gustó por el uso de la caligrafía, la técnica de acuarelas metalizadas me pareció muy linda y además el texto habla de lo que mucho sentimos al momento de hacer o escribir letras, creo que fue una difícil decisión, muchos hicieron mas de un trabajo y eso tiene mucho mérito.
¡Felicitaciones Ana! Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Aprovecho también para destacar los trabajos de @dcg_ghernandez @loreduarteletras y @arkebel muy hermosas composiciones, que no duerman esas manos, a seguir letreando.
FELIZ DIA DE LA ESCRITURA A MANO HOY 23 DE ENERO :)
¡Gracias a todos! Nos seguimos leyendo en el foro
letteringwitheve
Consigna: Algún mensaje de WhatsApp.. Les dejo por aquí lo que aprendí en Caligrafía de la A a la Z.. Me falta practicar todavía pero no quería dejar de participar.. Gracias, Saludos!!
maria_rosa_dg Plus
Hola!
Comparto mi ejercicio, aunque no soy la más experta, quiero aprender mucho más de caligrafía y lettering.
cialayo
Segundo intento :)
cialayo
Aqui va mi intento, no soy tan pro, super nueva en esto, pero lo he hecho con amor <3
andreaviquez660
diegobasurco316
YOU CAN END OF STORY
diegobasurco316
YOU CAN END OF STORY
dcg_ghernandez
Okay!
Hice dos propuestas porque esto fue un buen pretexto para hacer algo :D
Son frases de canciones, una es de la canción Teardrop, de Massive Attack, que bellísima!
La otra creo que es mucho más fácil reconocerla. Hice una versión más editada que hace juego con tipografía.
Suerte a todos!!!
elenamr_87
Ilusionada comparto mi lámina. He elegido la palabra 'ametsak' que en Euskera significa sueños. Es un idioma precioso, y he querido plasmar esta bonita palabra a rotulador, sobre una galaxia de acuarela.
Suerte a todos♥️
beatriu
¡Hola! Soy súper indecisa para todo, y he escogido por ello también diferentes tipos de lettering, porque ¿porqué limitarse? Y he escrito una frase de un poema que me acompaña desde hace muchos años... ¿Alguien lo conoce?
Un saludo, ¡y a caminar!
analusmz
Hace mucho que no me tomo el tiempo de escribir, pero debo confesar que aunque no tengo el tiempo que me gustaría, realmente disfruté hacer este pequeño cartel... Espero poder tener la oportunidad de ganar❤️ y con ello la excusa de seguir escribiendo... Mucha suerte a todos🎉 y desear que a pesar de todo sigan brillando ☺️
anabelenfernandez
Hola!, aquí va mi lámina. Acuarelas metálicas sobre fondo negro con brushpen Pentel.
cat_29
andreamsantizog
Hola !!! Aqui les dejo mi proyecto me emociona mucho esta actividad espero ganar y veo que tengo mucha competencia y me encanta todos los proyectos que han subido. Que el mejor gane suerte
andreavc_91
Hola! recién estoy empezando en el lettering y esta fue una frase que me motivó mucho en año nuevo ♡
eadrstein
Lo hice en mi pared con pincel y acrílico (:
nelf Plus
Hola! Aqui les comparto mi mensaje :)
dc4031260
loreduarteletras
Hola! Les comparto la lámina que hice con mis letras. 💖😍
lizar_radhaa
Holaaaaa, estos son los dos trabajos que yo realicé, usé en la 1era una gama de amarillos, naranjas y rojos, ya que creo que representan bien el tema de mi frase, y en la 2da usé unos tonos morados, escogí estas frases ya que siempre me alienta a superarme y a continuar en el lettering.
Pdta: en los dos trabajos usé acuarelas y la verdad es que me gusta bastante mas verlo en físico que en foto ya que no sé tomarlas muy bien. :,(
mahuampy Plus
Me encanta!! Y el tema de la escritura es libre cuales sin los parámetros?
arkebel
Que emoción!!! Manos a la obra!!