¿Qué estudiar?
3 seguidores
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva por estos lares. :)
Hace algún tiempo que descubrí el mundo de la caligrafía y el lettering. Lo cierto es que cuanto más veo y descubro más me apasiona. Tanto que me gustaría aprender y llegar a ser profesional. Mi duda y pregunta es ¿Qué estudiar?
Creo que el camino para llegar a puerto es Diseño Gráfico (estoy pensando en hacer las pruebas de acceso) y luego especializarme de algún modo, pero no sé si es el camino adecuado, si hay otros estudios para llegar a ello, etc.
Estoy un poco perdida en ese aspecto y no sé si alguien de por aquí podría ayudarme un poco e iluminarme jajaja
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
mr_nosignal
Creo que el Diseño Gráfico es el camino adecuado. hay cursos de lettering, pero una base de diseño y tipografía creo que sería más adecuado para llegar a un muy buen puerto.
Saludos.
leadmotiv Plus
Existen unos talleres de caligrafía que se están impartiendo en Alcalá de Henares sobre diferentes tipos de letra (gotica, romana, itálica...) que están muy bien y que pueden servirte para ver si te gusta este mundillo ;)
lasletrasdecervantes.com
Además lo imparten profesionales de renombre como Oriol Miró o Ricardo Rousselott