Gabriela García

Soy egresado del CUUAD de la licenciatura de comunicación gráfica, tengo entrenamiento basico de la carrera en acuarela pero nunca la volví usar, y quería retomar todo lo que olvidé de técnica

Escuelas


Se unió en noviembre de 2019
14
Cursos
1
Comentario