Victor Hugo Cepeda

Victor Hugo Cepeda

It Manager

Como, Italy

Victor Hugo Cepeda

Llegué ( de Argentina) en Italia en el 2004 y comencé mi carrera en la web en el 2008, después de terminar el curso de Técnico Projector Multimedial en la Enaip Lombardía. Mi carrera se ha desarrollado paso a paso: Empecé como Diseñador Web Junior, especializandome siempre más en la interfaz de usuario, en las técnicas para mejorar la navegación de los usuarios (User Experience) y HTML5 , continué aprovechando el potencial que ofrecen los CMS ( Content Management Systems ): tales como WordPress, Joomla y Magento basados todos en PHP ( lenguaje de programación de código abierto ) ,pasando por diseñador web y evolvoendome en desarrollador de PHP.
Al principio de mi carrera, en 2009, me fui a trabajar para Camicissima Milán, en un equipo de desarrollodores que tenía como objetivo la creación de un comercio electrónico (B2B y B2C ) para esta empresa, activa en el campo de la moda y la ropa . Gané con el tiempo más y más habilidades en el uso de la plataforma de comercio electrónico Magento, hasta convertirse en desarrollador experto.
Después de contribuir a la realización de importantes proyectos de comercio electrónico ( Camicissima , Expendia, SALMOIRAGHI y Viganò ) , ahora trabajo como Gerente y Líder Técnico de Barney SA , en un proyecto de comercio electrónico llamado Vooalé .

Professional listing


Joined December 2013