ROYAL Tantra Massage

ROYAL Tantra Massage

Barcelona, Spain

ROYAL Tantra Massage

Royal tantra masajes es su centro de masajes eróticos y tantricos de referencia en Barcelona, un lugar con tradición en el masaje tailandés impartido por las masajistas más atractivas y femeninas de Barcelona con las que podrá disfrutar de su masaje favorito de lunes a domingo.

En nuestro elegante centro de masajes podrá escoger entre una amplia gama de masajes muy elaborados para relajar el cuerpo y revitalizar la mente como el masaje tantra, masaje cuerpo a cuerpo, masaje a 4 manos, masaje a parejas o masaje prostático siempre combinados con la cercanía física y el erotismo de nuestras masajistas para transmitir momentos de ternura y sensualidad con aceites calientes y música relajante, garantizando en todos ellos la mejor relación calidad / precio.

Para su total comodidad y confort disponemos de recepción con minibar y varias salas privadas con toallas. sabanas desechables, zapatillas, ducha…etc.

Nuestro centro de masajes está ubicado en una calle elegante y tranquila, pero a 5 minutos caminando del centro de Barcelona con varios parkings disponibles alrededor.

Una cálida bienvenida y atención personalizada están garantizadas.

Professional listing


Joined January 2017