Rodolfo Rea

Rodolfo Rea

Diseñador Gráfico / Director Creativo

Tulsa, Chile

Rodolfo Rea

Soy un Profesional Creativo, de origen Diseñador Gráfico, que aporta desde cargos como Director Creativo y Director de Arte. Más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad destacadas al servicio de clientes y marcas líderes en sus rubros.
He desarrollado campañas omnicanal 360o (Publicidad Masiva, Marketing Relacional, Endomarketing, Eventos, Branding y RRSS) desde el pensamiento creativo y estratégico, la conceptualización y el desarrollo de piezas. Todo enmarcado en el espíritu de la marca. He liderado equipos con grandes profesionales creativos donde mantener un alto nivel de exigencia es tan importante como un alto nivel de buen ambiente, con el equipo, la agencia y los clientes. Al final todos somos un gran equipo que con pasión y ambición logramos objetivos.
Me caracteriza el “meter la cuchara” en todo para aportar, aprender y conectar, creo que es básico para lograr objetivos eficientes en cualquier negocio. Gracias a esto también me permito sentarme solo frente proyectos asesorando desde la necesidad del cliente hacia el concepto, la idea, la gráfica, el texto, la presentación e implementación de las piezas. Mi experiencia abarca marcas de variados rubros como salud, educación, automotriz, alimentos, banca, telecomunicaciones, entretenimiento, viñas, seguros, tecnología, industria y servicios.

Courses

Professional listing


Joined April 2014
5
Courses
3
Comments