Andrea Prat Pons

Andrea Prat Pons

Diseñadora gráfica e ilustradora

Mataró, Spain

Andrea Prat Pons

Soy Andrea, una ilustradora y diseñadora gráfica freelance de Barcelona, a quién le gusta dibujar esbozos en boli bic y experimentar con Procreate.

Me encanta viajar y sacar la inspiración de la cultura asiática y del frío nórdico. El color está presente en todos mis diseños. Entre mis proyectos personales destacan el diseño de postales, los pósters y carteles, ilustraciones personalizadas y las ilustraciones para web e imágenes corporativas.

Entre mis aficiones destacan la montaña y la naturaleza, el senderismo y el snorkel, patinar con skate, el Taichí, los animales, los calcetines estampados, el te, el chocolate y los productos de papelería en general.

Este año (2021-2022) he cursado el Máster en Ilustración Editorial y Publicitaria en LABASAD, Barcelona y estudié diseño gráfico en la universidad BAU, Centro Universitario de Diseño de Barcelona (2014-2019). A día de hoy trabajo con Illustrator, Photoshop, Indesign, Procreate, Sketch, Brackets, Dreamweaver, Wordpress y Webflow. También trabajo con HTML5 y CSS3 para la maquetación web. Actualmente estoy aprendiendo Processing, Cinema 4D y After Effects.

Me gusta mucho la ilustración, el diseño web, el packaging, la cartelería, posters, invitaciones y postales, y la animación.

A día de hoy participo en varios proyectos, en la Escola de Taitxi Joanyinyang como maestra en Joanyinyang.com, en el recomendador de escapadas en pareja Escapadesenparella.cat.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2016