Platanomelón

Platanomelón

RRHH

Barcelona, Spain

Platanomelón

Platanomelón es la marca nativa digital líder en el sector de juguetes eróticos y sexuales. Nuestra misión es muy clara; educar para eliminar los tabúes y hacer que el sexo se perciba como lo que es, algo natural y divertido que contribuye a la felicidad y bienestar de las personas. Somos una start-up de rápido crecimiento, con un equipo dinámico y joven en un ambiente exigente pero muy divertido.

La diversidad y la inclusión son importantes para nosotrxs por lo que trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. No solo aceptamos nuestras diferencias sino que además las apoyamos y celebramos por completo. También estamos comprometidxs con la igualdad de oportunidades independientemente de la ascendencia, ciudadanía, color, etnia, edad, estado civil, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, sexo e identidad/expresión de género.

Si te atreves a romper tabúes con nosotrxs llegarás a...

• Formar parte de la comunidad de sexualidad más grande del mundo y de un grupo de empresas integrado por la tienda erótica online número uno en España y México y otras tres empresas más lo mejor es que nos ayudarás a conseguir nuestro propósito.

• Formar parte de una organización donde nuestra gente es lo primero y donde trabajamos todos los días para tener un ambiente de trabajo saludable, dinámico y divertido.

• Serás el rey o reina de las fiestas y tu grupo de amigxs tendrán descuentos (¡como lo lees!); tenemos un código de descuento para Friends&Family y otro para ti como empleadx.

• Crecerás gracias a la formación continua, un entorno de gente con talento y nuestra cultura de feedback permanente.

• Aprovecharás al máximo nuestro horario flexible, la jornada intensiva en julio y agosto y los viernes intensivos de seis horas; todo ello para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

• Gozarás del Muelle 01 con las oficinas frente a la playa de Barcelona.

¡Visítanos!


Joined November 2015