Pablo González

Pablo González

Realizador Audiovisual

Madrid, Spain

Pablo González

Soy Pablo González. Mi pasión en la vida es el cine y siempre que puedo intento realizar proyectos audiovisuales, escribir mis propios guiones y unirme a algún equipo que realice algún cortometraje o similares.

Tengo el Grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuve 5 Matrículas de Honor a lo largo de toda la carrera y en la que realicé también varios cortometrajes donde ocupé diversos puestos, pasando por dirección; guion; montaje; producción y operador de cámara. Con ello, adquirí conocimientos de dichos puestos, por lo que actualmente me siento capacitado para trabajar siempre en alguno de ellos.

También he realizado con mis propios recursos un cortometraje documental sobre el director Christopher Nolan, del que fui director, guionista, productor y montador.

Posteriormente, ya finalizada la carrera, he podido colaborar con la empresa Paramotion Films como operador de cámara en eventos sobre el sector audiovisual organizados de cara al público y como montador de dichos eventos. También he colaborado como montador en Kines Producciones.

Con todo esto estoy listo para dar todo de mí y tener la oportunidad de poder formar parte del sector audiovisual de nuestro país.

Professional listing

Schools


Joined February 2017