Natalia Capelastegui Vicario

Natalia Capelastegui Vicario

Eventos, RRPP, Marketing

Bilbao, Spain

Natalia Capelastegui Vicario

Finalicé en 2006 mis estudios universitarios en Humanidades-Comunicación por la Universidad de Deusto, formación que posteriormente he ampliado con un Máster Europeo en Organización de Congresos, Eventos y Ferias y otros cursos, de Diseño de Páginas Web y Community Manager. Entre mis puntos fuertes destacan la organización y la calidad definir modelos organizativos y procesos que faciliten las relaciones de trabajo.
En el ámbito artístico, estoy preparado para generar recursos creativos e ideas novedosas que aporten valor. En el ámbito intelectual estoy capacitada para extraer y aplicar los conocimientos además de desenvolverme en entornos diferentes cuando la situación lo requiera.
Estoy dispuesta a comprometerme para seguir las directrices de otros y aprender de forma continuada. Me gustan los entornos que exigen conocimientos especializados, calidad y rigor en las actividades profesionales.
Espero de mi trabajo que me permita gestionar diferentes recursos con el máximo rendimiento así como aplicar mis conocimientos de especialista en marketing, diseño y organización de eventos.

Professional listing


Joined February 2015