Manuel Jesús Alba Sánchez

Manuel Jesús Alba Sánchez

Desarrollo y Programador Web

Chiclana de la Frontera, Spain

Manuel Jesús Alba Sánchez

Soy una persona autodidacta, que comenzó en el mundo de la web en el 2001 con la creación de mi propia página web dedicada a los Carnavales de Cádiz

La web ha pasado por varios diseños y su programación, desde sus inicios en tablas, realizada en frames, flash, Joomla y actualmente está programada en HTML5, CSS, MYSQL, PHP, JAVASCRIPT.

También estoy trabajando ahora en un nuevo proyecto, una web dedicada al Sistema Operativo Android la cual lleva en funcionamiento desde Enero 2014.

Otro de mis trabajos es [b] [/b]una web realizada en Joomla para la boda de mi hermano, donde se muestra información de la boda y fotografías de la celebración.

El pasado año inicie los estudios de Formación Profesional de Diseño de Aplicaciones Web a distancia, del que ya tengo algunas asignaturas aprobadas y continuo presentándome para aprobar nuevas asignaturas y continuar con el aprendizaje.

Soy trabajador, con capacidad de liderazgo y acostumbrado a trabajar en equipo. Si quieres conocer más sobre mi, dame la oportunidad...

Professional listing


Joined January 2014