Laura Páez Romero

Laura Páez Romero

Madrid, Spain

Laura Páez Romero

Licenciada en ADE en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, actualmente estoy haciendo un Máster de Técnicas de Marketing Online.

De siempre el mundo de la publicidad me llamo mucho la atención, poco a poco me fui adentrando en materia y poco antes de salir de la carrera empecé a oír como la gente hablaba de algo llamado e-commerce. Como a un niño cuando le dan un caramelo, empezar a investigar sobre ese gran mundo tan desconocido para mi fue la chispa. Me empece a interesar por todo lo que tenia que ver con el mundo online de los negocios. Es así como he llegado a este punto.

Quizás aun me falta mucho por aprender, pero me gustaría incorporarme al equipo de una organización en la que poder demostrar mi entusiasmo y ganas de aprender. Soy partidaria de poder crecer y ganar la experiencia necesaria dentro de una organización, solo sintiendo que formas parte de la misma te sientes identificado con sus valores y puedes aportarle el valor que necesita de ti.

Mientras terminaba el último curso de la carrera, llevé a cabo unas prácticas voluntarias en administración (periodo de 7 meses); recientemente trabaje como sustitución de verano como Administrativa en Lotus Bakeries. Estos periodos me han servido para darme cuenta de que nunca dejamos aprender, y toda formación es poca. Sinceramente, lo que busco, hoy por hoy, es poder aumentar mis conocimientos y mejorar profesionalmente.

Los obstáculos a los que me he enfrentado en mi vida personal me han servido para desarrollar mis fortalezas, puedo destacar la insistencia en obtener aquello que me proponga, aceptar retos, soy competitiva, y una persona bastante empática. Me gusta trabajar en equipo, tengo facilidad de aprendizaje, entusiasta, proactiva, dinámica y sobre todo responsable.

Professional listing

  • Laura Páez Romero – @laurapr
  • Open to job opportunities, in: Getafe, Spain

Joined February 2014