Laura Millán García

Laura Millán García

Barcelona, Spain

Laura Millán García

Graduada en Publicidad y RR.PP. Actualmente buscando colaborar en entornos donde seguir aprendiendo y desarrollando mi creatividad.

En enero de 2015 me mudé a Zúrich y desde enero de 2016 vivo en Barcelona desarrollando "The master of my life"​.

Nací en 1992 y desde muy pequeña dedico mis ratos libres a hacer collares con materiales que "ya no sirven". Recopilo y guardo todo lo que llama mi atención. Ya sea entre los cajones de mi mesilla, en carpetas virtuales o en la libreta que siempre llevo en el bolso.

Empecé a estudiar publicidad porque quería ser coolhunter. En la carrera comprendí que el motivo de guardar tanta cosa es porque me apasiona el packaging. Siempre me ha entusiasmado el reciclaje y la sostenibilidad. Y desde pequeña soñaba con tener una tienda de decoración.

Ahora quiero experimentar cómo poner en práctica todo aquello que me gusta.

Buscar y descubrir el detalle que marca la diferencia es una de las cosas que me hacen sentir más realizada. Por ello, ésta es la manera con la que observo, me relaciono y entiendo todo lo que me rodea. CREAR y COMUNICAR son dos de las cosas que me hacen feliz en mi día a día.

Ser parte de AIESEC me ha permitido conocer y aprender de jóvenes con los que comparto valores y las mismas ganas de cambiar el mundo a mejor.

Puedes conectar conmigo en LinkedIn:
O contactar directamente a través de:

Schools


Joined October 2014