Jaime Villalobos Loya

Jaime Villalobos Loya

Fotografo de Moda y Editorial

Chihuahua, Mexico

Jaime Villalobos Loya

Jaime Villalobos
Mi Pasión por la fotografía
¡Bienvenido/a a mi mundo fotográfico! Soy originario de Acapulco, Guerrero, pero desde hace más de dos décadas, Chihuahua se convirtió en mi hogar. Mi historia con la fotografía comenzó hace más de 20 años, cuando descubrí mi gusto y pasión mientras trabajaba con una agencia de modelos. Fue en ese momento que mi enfoque se dirigió hacia la fotografía editorial de moda.

Con una sólida formación profesional en fotografía, he complementado mi experiencia con cursos y workshops en Monterrey. Mi especialidad en fotografía de producción se perfeccionó en BrandHome Guadalajara, y mi bagaje académico incluye una licenciatura en Ingeniería en Sistemas y una Maestría en Tecnologías de la Información.

En constante evolución, busco crear fotografías y conceptos cada vez más impactantes. Mi objetivo es convertirme en el mejor fotógrafo de Chihuahua, capturando momentos que trasciendan en el tiempo y reflejen la esencia única de cada historia.

Acompáñame en este viaje visual, donde la creatividad, la pasión y la innovación se unen para crear imágenes que cuentan historias inolvidables. ¡Explora conmigo la magia de la fotografía!

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2016