Jérôme DIREZ

Jérôme DIREZ

Madrid, Spain

Jérôme DIREZ

ACERCA DE MI
Nací en el norte de Francia donde he vivido veinte años, He empezado a viajar y vivir en otros países intentando encontrar la mejor manera de disfrutar de la vida y crecer como persona, haciendo lo que me apasiona, es decir viajar y fotografiar. Viajando sin fecha de vuelta en mente, el amor de la fotografía no dejó de crecer, madurar y sorprenderme hasta volverse una parte enorme en mi vida. Después de diez años viviendo en España, Canadá y México, siguo viajando a donde mis posibilidades me llevan y enseñando a mi manera el mundo.
ACERCA DEL PROYECTO
Proyecto fotográfico creado en 2012, GLOBE IN FOCUS nacío a partir de dos pasiones, la primera por la fotografía y la segunda por el viaje. He decidido dejar todo para juntar esas dos pasiones. Transformar cada una de las preguntas en respuestas, cambiar cada uno de mis pensamientos en acciones, en algo mucho más concreto. Conocer a mis vecinos, sus culturas, ver el mundo y enseñarlo a los que no tienen la oportunidad de viajar por el mundo.
INSTRUCTOR
He impartido talleres de fotografía durante tres años a través de México. Talleres de fotografía sobre cómo desarrollar su visión personal, sobre la composición y la creatividad, cómo dominar su cámara y sobre la edición con el programa Lightroom de Adobe. Enseñar y compartir ha cambiado mi vida una segunda vez, mejorando mis propias habilidades pero también en la comunicación con la gente.
FILOSOFÍA
No soy una persona religiosa, pero tengo varias frases que me acompañan en mi camino. Prefiero vivir cuarenta años intensamente que ochenta sin descubrir nada nuevo, es una de ellas. Estamos aquí para vivir de la mejor manera posible y pensando siempre positivo. Viajar, descubrir, compartir y ayudar...


Joined June 2017