F S

F S

director de cuentas online o product manager

F S

Sevillano del 79, bloguero incipiente, usuario muy activo de internet y aficionado al triatlon, ser finisher en el Marathon Des Sables y conseguir terminar un Ironman y compartirlo en redes sociales son algunos de mis sueños.

Desde la visión que me da mi actual puesto en Grupo Consultores y tras la finalización de mis estudios de postgrado en marketing y publicidad digital en el Instituto de Empresa soy muy consciente de que las reglas del juego están cambiando rápido en el sector publicitario. Se producen cambios drásticos en la tecnología, en los consumidores y todo esto hace que la forma en la que consumimos los medios sea distinta. El control que antes tenían agencias y anunciantes pasa ahora a ser del usuario, que en muchos casos es además productor de contenidos.

Mi objetivo es consolidarme como profesional en el sector de la publicidad integrada y la comunicación online y poder ayudar a los anunciantes en ese proceso de adaptación, aprovechando así mi formación y mi experiencia en el campo de las agencias y la consultoría.

Professional listing

  • F S – @fedesepulveda
  • director de cuentas online o product manager
  • Open to job opportunities, contract in: Madrid, Spain

Joined November 2010