Sara y Francisco José Mañoso

Sara y Francisco José Mañoso

Ávila‎, Spain

Sara y Francisco José Mañoso

Encuadernación Artesanal Mañoso: es un taller situado en la ciudad de Ávila (España) dedicado por completo a la actividad de la encuadernación artesanal, libro de artísta y la restauración de libros.

Hacemos piezas originales y numeradas totalmente artesanas, de principio a fin. A parte, otras actividades como cursos, talleres en vivo, etc. somos una pequeña empresa cuyo objetivo es la calidad y la originalidad, con todo el esmero que usted se merece.

Somos una empresa familiar, compuesta por un padre y una hija:

F.J. Mañoso, monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, especialista en encuadernación, ha impartido decenas de cursos de todos los niveles, en Ávila y provincia principalmente. Durante más de diez años ha realizado talleres en vivo de encuadernación y papel de aguas por toda España .

Sara Mañoso Sánchez, Técnico superior en Encuadernación artesanal y Diplomada en Consevación y Restauración de Documentos, ha realizado trabajos para el Archivo Militar de Ávila, Comandancia general de Melilla, Archivo General de Simancas. Monitora de Restauración y Encuadernación de libros en la escuela-taller de Melilla.

Professional listing


Joined January 2014