Diego Arce

Diego Arce

Marketing, publicidad, comunicación

Madrid, Spain

Diego Arce

QUIÉN SOY

Mi nombre es Diego Arce y soy publicista y comunicador. Nací en una calurosa tarde de julio de 1984 en Miranda de Ebro. Me vuelve loco la música, especialmente la electrónica y el indie-pop, hago deporte varias veces por semana, me encanta el cine y siempre que puedo me voy de viaje. Soy una persona de carácter extrovertido, curioso, de mentalidad abierta y autodidacta.

Estudié en la Universidad de Navarra, donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y obtuve el Diploma de Estudios Filosóficos. Más tarde en ESIC hice el Programa Superior de Marketing del Entertainment Business.

QUÉ HAGO

Tengo alrededor de 10 años de experiencia trabajando en torno a la publicidad, el marketing y la comunicación. En todo este tiempo he desarrollado mi trabajo en diversas empresas y proyectos de toda índole.

Siempre busco la vuelta de tuerca a las cosas, con meticulosidad para tratar de alcanzar la perfección y lograr los objetivos. Mi especialidad es el marketing digital, pero sin perder nunca de vista los medios tradicionales. Del mismo modo, tengo una amplia experiencia en el sector musical, de ocio y cultural. Me gusta colaborar en nuevos proyectos y con todo aquel con que tenga actitud emprendedora y proactiva.

Professional listing


Joined April 2013