Berthilde Ortega Quintero

Berthilde Ortega Quintero

Publicista con postgrado en Marketing & Ventas y Master en Social Media & Community Manager

Barcelona, Spain

Berthilde Ortega Quintero

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas con Diplomado y Especialización en Marketing y Ventas. Recientemente graduada en un Master en Social Media & Community Manager.
Me he desarrollado profesionalmente durante 8 años, consiguiendo una amplia trayectoria en el área Comercial con cargos de responsabilidad supervisora, aplicando estrategias y alianzas comerciales con alto poder de negociación. Igualmente he tenido experiencia en el área de Trade marketing organizando eventos, desarrollando exhibiciones en punto de venta, llevando el control del presupuesto y optimizando los recursos asignados. En mis inicios profesionales también me desempeñe en cargos administrativos para importantes personalidades del sector educativo.
Gracias a mi experiencia profesional he adquirido grandes destrezas y habilidades como: atención al cliente, excelentes relaciones interpersonales, poder de negociación, dominio, manejo y control de equipos de trabajo, capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, trabajo bajo presión, facilidad de aprendizaje, transcripción y digitación de documentos así como el manejo de archivos y documentos confidenciales. Además tengo dominio básico de inglés y dominio avanzado de Microsoft Office.

Professional listing

  • Berthilde Ortega Quintero – @bettyort
  • Publicista con postgrado en Marketing & Ventas y Master en Social Media & Community Manager
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Barcelona, Spain

Joined May 2015