Beatriz Fernández Jiménez

Beatriz Fernández Jiménez

Comunicación audiovisual- Publicidad y RRPP- Organización de eventos

Algeciras, Spain

Beatriz Fernández Jiménez

En Junio de 2.014 finalicé la doble licenciatura en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid.
Acabo de cursar un Máster online de Técnicas para la Organización, Planificación, Ejecución de Eventos y Protocolo ceremonial, por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid en colaboración con la Universidad Europea de Madrid.
Tengo experiencia en distintas áreas de la comunicación y la publicidad: En Medios de Comunicación, he trabajado como becaria en el periódico ́El Rotativo` de la Universidad; En distintas producciones de Boomerang TV para Telecinco y también he coordinado distintos shootings fotográficos para la Revista Risbel Magazine.
He trabajado en departamentos de comunicación, como becaria del Departamento de Prensa del Museo Thyssen Bornemisza, y como becaria del Departamento de Comunicación de GIC, Gabinete de Imagen y Comunicación, un showroom especializado en la gestión de la comunicación de marcas textiles y cosméticas de lujo, como son Korres, Clinique, Brunelo Cucineli, Hermés...etc.
Acabo de finalizar mi contrato de un año como creativa y community manager en la Agencia de Publicidad Cokko&Rosso, también he desempeñado labores de organización de prensa en eventos musicales como el concierto de Marc Anthony en Málaga o Alejandro Sanz en Algeciras.
Me considero una persona con facilidad para trabajar en equipo, dinámica, proactiva y con una gran capacidad de organización y gestión.

Projects

Professional listing


Joined July 2015