Álvaro Sánchez Marín

Álvaro Sánchez Marín

Producción Audiovisual.

Madrid, Spain

Álvaro Sánchez Marín

Me dedico al sector Audiovisual y de las artes escénicas. Mis puntos fuertes: la producción y el periodismo. Aunque actualmente estoy estudiando Comunicación Audiovisual, no he querido dejar de lado mi formación práctica. Por eso, hoy por hoy, soy parte del equipo de producción de Lavinia Broadcasting, centrado en el ámbito televisivo.

Me he formado en el ámbito radio-televisivo gracias al canal de televisión y radio que teníamos en el IES Puerta Bonita. A nivel teatral y musical, fui jefe de producción para un concierto de la cantante y compositora María Villalón.

Aunque algunas disciplinas audiovisuales no pasen por su mejor momento, yo si creo en ello. Creo en una televisión cercana, donde prime el entretenimiento, las emociones, la información veraz; en la inmediatez informativa de la radio; en las historias cinematográficas y teatrales que es lo que nos hace evolucionar como personas; en la industria musical que es el arte más directo que existe... Por eso, cada día, intento mejorar en lo que puedo y dar el 200%, porque me gusta, creo en mi trabajo, y porque tengo la consciencia de lo entrópico que puede llegar a ser este sector donde todo cambia por el momento y necesita renovarse continuamente.

Professional listing


Joined April 2018