Logotipo del Ministerio de Igualdad "Igualdad en la Empresa"
42 seguidores
Está en la página 2. No tiene pérdida la tipografía...
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/27/pdfs/BOE-A-2009-18961.pdf
Está en la página 2. No tiene pérdida la tipografía...
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/27/pdfs/BOE-A-2009-18961.pdf
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
viciota
Lo interesante del logotipo es que más que igualdad, parece que está mostrando todo lo contrario, está separando claramente al hombre de la mujer, con una linea que divide en dos a la figura. Es totalmente incorrecto el logotipo.
Es un logotipo de "cuartos de baños de un bar".
Fabhawk
Parece más bien un ser indefinido así como hermafrodita que no sabe si quiere ser hombre o mujer, si trata de igualdad podrian compartir el color de la cabeza en lugar de cambiarlo de sitio. Caso aparte.... lo de las letras parece cosa de niño. La idea podria ser buena pero la resolución parece el artword que todos hemos puesto en el colegio.
frandorado
chicote
Y los periodicos de media europa diciendo que no saldria nada bueno de la Presedencia española.
gente de poca fe.
chicote
Pues hoy en no se que encuentro o presentación de la Presidencia Europea, de refilón a la derecha he visto un trrrrremendo banner hecho con la COMIC SANS.
Han sido sólo unas décimas de segundo, pero pero para mi es un acontecimiento inolvidable que marca un antes y un después en la imagen de España.
Sacatumi
Ya te digo Asier3d!!!
Lo mismo lo han realizado con el paint de windows
kaput
Photoshop? Creo que lo han guardado como gif, lo han impreso y despues han escaneado una fotocopia en color. Si no, no se entiende tal vómito visual XD
Sacatumi
Me encantan esos degradados de photoshop!!!
Xdddddddddddd
LAVITA
JAJAJAJA!!! ......... me descojono ......... im-prezionante.
nara
en word o en paint?
marcoscabanas
elperroverde
Son buenísimos. Por lo menos hemos sacado algo bueno de este hilo. :D
belbosck
Comic Sans, la tipografía oficial del Gobierno de España...! Y aún suerte que no les ha dado por deformar una I y una E (de igualdad en la empresa) hechas en Comic Sans... puta comic sans!
Aprovecho la ocasión para hacer propaganda descarada de uno de mis proyectos personales:
http://www.lastfm.es/music/wendy+glasSex/Canciones+absurdas+para+tiempos+dementes/Comic+Sans
saludos subversivos***
elperroverde
Este y otros dibus geniales en http://www.behance.net/Gallery/Graphisms/345970 :-)
lady_rock_and_roll
Dios mío me sangran las córneas. Esta gente seguramente ha cogido a un programador que andaba por el ministerio y le ha dicho: "Majo, tu que sabes de ordenadores, hazme un logotipo" Por mucho que nos creamos europeos seguimos siendo la Deep Spain
kaput
Un acelga subnormal podría haberlo hecho mejor XD
netmanwe
Rallandose las corneas con un cortapizzas dicen que se ve en un 3D asombroso
Usuario desconocido
La gracia es que esto va a estar en las empresas que lo merezcan, reventando diseños de carteles, páginas web... Ahora con el boom de la igualdad, no creo que el jefe, si ha conseguido el distintivo, no quiera lucirlo. Podéis tomarlo como un reto a la hora de diseñar: intentar hacer algo decente arrastrando eso xD.
sr_lucha
Preciosísisimo!
expezinem
brutal
B3ltran
Pa mi que se lo ha currao la propia ministra con un iphone... para ahorrarse el sueldo de un diseñador... total si pintar y hacer dibujitos los hace cualquiera
Usuario desconocido
HÉCTOR
¡La comic sans lo aguanta todo! Se le cae el hormigón encima y seguro que lo casca... :P
joshuatree
"igual da"! JAAA!
JaviS
Así es.... "igual da"..............
¡¡¡¡VIVA LA COMIC SANS!!!!
frandorado
esta claro que cumple, es el logo del Ministerio de Igualdad "Igualdad en la Empresa", pues eso, da igual quien lo haga, da igual si es correcto y llegando al extremo de la igualdad, comic san que te crío...
yo lo veo perfecto, me vuelvo al bar!!
Peticharat
U.U!!!!!
JAFERR
Ya puestos, lo habrá hecho la madre de España, la Belén Esteban, y el jurado habrán sido toda la escoria del "SALVAME"......
Vamos, que seguro que peor no les iba a quedar XD
Usuario desconocido
Grandioso! dios, es en esencia las instituciones publicas españolas :D
logoestilo
madre mia, supongo que es el enesimo ejemplo de logotipo realizado por algun amigo de alguien, o quizás haya sido elegido por concurso, el problema una vez más es quién era el jurado de ese concurso.
http://www.logoestilo.com/
Usuario desconocido
La reina con el potocho XDD que bueno, y bueno de el logotipo no puedo decir nada mas de lo que ya se ha dicho.
JAFERR
JAJAJAJAJA, dentro de poco descubriremos que lo ha hecho la Reina con el "potochó", como el famoso montaje, pero mucho más grave... aquello sólo era una felicitación navideña XDDDDD
chicote
Yo me apuesto lo que sea a que lo ha realizado la propia ministra Bibiana Aido, o una persona directamente relacionada con ella (sobrino, amigo, etc..).
PERO ES QUE FIJO, FIJO.
De hecho ya hay precedentes, su Ministerio incumple el Real Decreto respecto a la normativa que regula la imagen de las instituciones del Estado (lo tenía que poner morado, la princesa).