Oriol Muntada Cirac

Oriol Muntada Cirac

Sevilla, Spain

Oriol Muntada Cirac

Me definiría como una persona muy sociable, responsable y con una mente muy creativa; amante del deporte y de la música, preocupado, ambicioso y autodidacta, con ganas de comerme el mundo; soy usuario del mundo del 2.0 pero también de la realidad. Como buen periodista no sé nada pero sé un poco de todo.

Actualmente estoy en la etapa final del grado de Comunicación y Periodismo Audiovisual de la Universidad de Lérida (UdL). Como futuro periodista, he trabajado todos los géneros informativos y comunicativos, además del cine, la edición de vídeos, creación web y todo lo relacionado con el mundo 2.0. Hoy en día, resido en Barcelona ciudad, "en busca de un futuro", pero soy nativo de un pequeño pueblo del Baix Camp.

Me apasiona la edición de vídeo, los efectos especiales y el mundo más creativo del audiovisual. Intento defenderme con programas como Premiere, After Effects y Photoshop, entre otros. También he dedicado tiempo al diseño web y actualmente soy partícipe de algunos blogs, con tareas como redacción, edición audiovisual, montaje de vídeos, diseño gráfico, community management, comunicación corporativa y todo lo que rodea el mundo de Internet.

En el aspecto profesional he trabajado como relaciones púbicas de algunas salas, además de otros trabajos temporales. Me considero una persona con ganas de hacer de mi vida profesional algo interesante y, sobretodo, algo con lo que pueda disfrutar.

Cordialmente,
Oriol Muntada Cirac

Professional listing

  • Oriol Muntada Cirac – @urimuntada
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Barcelona, Spain

Joined March 2014