María José Mujica

María José Mujica

Ayudante de Producción de Cine, Publicidad y Ficción. Periodista.

Madrid, Spain

María José Mujica

Profesional del sector de la Producción Audiovisual y el Periodismo con gran capacidad de dedicación y orientación al aprendizaje continuo.

Mi experiencia en Kuwait como productora y periodista de un reportaje sobre el país me abrió el paso a la Producción, por la que me he decantado en el ámbito cinematográfico. ‘The Titan’, ‘Down a Dark Hall’ o ‘Allied’, son algunos de los largometrajes en los que he formado parte del equipo de producción, llevando a cabo labores de planificación, preparación de localizaciones, asistencia a productores o coordinación de oficina.

La pasada edición de la gala de entrega de los Premios Goya ha sido otra de mis experiencias en producción, esta vez, en la producción de eventos; siendo Ayudante de la Coordinadora de Acreditaciones.

Comencé mi carrera profesional como redactora en Cadena Ser y continué mi aprendizaje en el Periodismo en agencias como EuropaPress y Gtres Online, donde tuve la oportunidad de desarrollarme a lo largo de más de cinco años. Tras la experiencia en agencias, pasé a formar parte de equipos de comunicación de varios festivales como el FesTVal de Vitoria y el Festival Internacional de Cine Gáldar.

Busco desarrollarme profesional y personalmente en proyectos relacionados con el sector audiovisual, cinematográfico, publicitario, teatral y periodístico; y de trabajar en equipo para conseguirlo. En búsqueda continua de nuevos retos profesionales.

Professional listing

Schools


Joined March 2017