Mar Carrillo

Mar Carrillo

Marketing y Comunicación

Sevilla, Spain

Mar Carrillo

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en CEADE, Sevilla, 2006. Me he especializado en el sector del Marketing Digital, cursando Máster de Dirección en Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz y con numerosos cursos de Social Media y Analítica Web. Dispongo a su vez de la Certificación Hootsuite. Herramienta de la cual soy embajadora en España.

Además soy embajadora y vocal de Foro Marketing Sevilla, colaboro en el blog del sector como SEMrush, imparto cursos, másters y conferencias.

Actualmente trabajo como directora del departamento de marketing y comunicación en SICROM, una consultora de negocio de base tecnológica.

A su vez, soy consultora de marketing y comunicación en mi web , docente y conferenciante.

Soy una persona muy activa, que le apasiona el Marketing, pasión que puede verse reflejada en mis redes sociales profesionales (Twitter más de 68.000 seguidores, LinkedIn 38.000 contactos), en mi blog () y en mi web ()

Unir a las personas para un fin, interactuar con ellas y buscar lo mejor de cada una es mi lema, siempre con optimismo y alegría. Mi pasión las tecnologías, de las cuales reconozco no podría vivir sin ellas.

Professional listing

  • Mar Carrillo – @marcarrillomoreno
  • Marketing y Comunicación
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Sevilla, Spain – Spain

Schools


Joined February 2015