Jacobo García Peñalver

Jacobo García Peñalver

Retoque,Diseño Gráfico,Maquetación,Ilustración Digital

Aranjuez, Spain

Jacobo García Peñalver

Hola soy Jacobo García Peñalver.

Siempre me he interesado por el arte ,desde temprana edad pintaba y dibujaba conformando mi visión como artista. Actualmente lo que más me interesa es el arte digital y el diseño gráfico.

Mí contacto con la fotografía ,el dibujo y las técnicas digitales me llevó a decantarme por la ilustración digital ,la foto-manipulación y el diseño gráfico.

He realizado estudios superiores en ilustración en la
Escuela de arte numero 10 en Madrid. En mí aventura
académica he aprendido ha expresar mis ideas a través
de Photoshop principalmente,Illustrator e In Desing.

A lo largo de 5 años he dedicado mi trabajo a la
foto-manipulación,a la ilustración digital,el diseño y la maquetación. Empecé a trabajar en el Estudio de David Suarez donde me formé completamente como profesional ,hasta llegar a La Voz en Color,un proyecto musical independiente en el que pude asentar y madurar aún más si cabe mis habilidades,realizando tareas de ilustración, maquetación y diseño.

Actualmente sigo formandome, estudiando un grado de diseño gráfico en La Escuela Superior de Diseño de Madrid a la vez que lo compagino con un nuevo proyecto web de musica independiente,Berlin 61,en el que realizo tareas de diseño,web,maquetación e ilustración.

Me declaro una persona comprometida y responsable con mi trabajo ,puesto que para mí,no se trata solamente de un empleo sino de una manera de disfrutar creando.A continuación les adjunto mi web donde encontrarán portafolio.

Portafolio:

Projects

Professional listing


Joined December 2012