INUSUAL creative innovation

INUSUAL creative innovation

todos

INUSUAL creative innovation

INUSUAL se define como la primera red cualificada de profesionales de la innovación creativa. Creamos equipos ágiles de alto rendimiento para ayudar a las organizaciones a reinventarse y a conseguir la recomendación y el entusiasmo; de las personas que trabajan para ellas (equipos), y el de las que confían en sus marcas (clientes).

¿Red cualificada?
Para formar parte de la red los usuarios, no se registran, sino que solicitan su admisión demostrando que tienen el nivel exigible para ser considerados ‘profesionales’. De este modo, los miembros de la red se relacionan en un entorno de confianza y alta calidad profesional.

Esto no significa que los principiantes no sean bienvenidos, pero deben presentarse como tales demostrando un mínimo conocimiento del sector en el que esperan crecer en el futuro. Posteriormente, si lo desean, los miembros de la red INUSUAL, ya sean expertos o iniciados, pueden obtener una acreditación de su nivel de cualificación profesional superando las pruebas correspondientes para cada capacidad declarada y siendo contratados por otros miembros de la propia red, o por clientes externos a ésta.
¿Innovación creativa?

Para INUSUAL, la innovación creativa, es un nuevo concepto surgido de la intersección entre creatividad e innovación. Y es que, si bien toda innovación requiere una dosis de creatividad, no todas ellas pueden ser categorizadas con la etiqueta ‘creativa’. Vienen a ser ‘mas de lo mismo’, no aportan valor real al cliente y por tanto no aprovechan las oportunidad de ganar su preferencia, entusiasmo y recomendación a sus propias redes sociales. Aquí puedes leer un poco más sobre lo que sustenta concepto de innovación creativa.

La misión de INUSUAL es ayudar a las personas y a las organizaciones a ser más creativas y más innovadoras para brillar en el mercado vinculando emocionalmente a empleados, clientes, y beneficios, a lo largo de sus vidas.

El proyecto INUSUAL fue creado por Pere Rosales en Mayo de 1997 como una comunidad profesional. En Enero de 2014 se inicia como proyecto empresarial junto con Dani Pàmies, como socio y CTO y el resto del equipo: Jae-Un Do, Mathilde Outrebon, Chiyana Simões y Silvia Calvet.