Gabriela Salinas
Teacher Plus

Gabriela Salinas

Monterrey, Mexico

Gabriela Salinas

Gabriela Salinas es una diseñadora de servicios con más de 10 años de experiencia liderando equipos y proyectos estratégicos en una variedad de industrias como finanzas, seguros, belleza, bebidas, educación e innovación social. Gabriela cofundó y dirigió durante cuatro años a Service Design México, una institución dedicada a la capacitación en diseño de servicios, así como Frontstage Conference, la primera conferencia de diseño de servicios en México.

Anteriormente trabajó como Directora de Diseño en la casa de bolsa GBM, y como diseñadora de servicios en BBVA e Idea Couture. Gabriela tiene una Maestría en Innovación de Negocios y una especialidad en Diseño Prospectivo, y es profesora en la universidad CENTRO y la Maestría en Diseño Estratégico en IBERO de la Ciudad de México y Puebla.

También es colaboradora de la Service Design Network, como parte del equipo organizador de la Service Design Global Conference 2020 & 2021. Cofundadora del SDN Chapter MTY. Y miembro del Consejo Técnico de la Maestría en Diseño Estratégico en IBERO.

Su pasión por el diseño, la estrategia y la investigación la ha llevado a crear iniciativas enfocadas a promover nuevas disciplinas del diseño en su país. Gabriela cree que las empresas y los servicios centrados en el ser humano serán los que realmente cambien la vida de las personas y esto sucederá cuando más diseñadores aprendan sobre el potencial del diseño de servicios estratégicos.

Teaching

  • Introduction to Service Design: Improve User Experience

    Put your customers at the center of your business by designing a seamless service from start to finish with their needs in mind

    A course by Gabriela Salinas, Service Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2021